¡Que gato tan demandante!

Es tan demandante que puede llegar a lograr que su dueño no trabaje. Parece un bebé:





 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este gato es muy demandante, quiere toda la atención para él. Un gato muy peculiar y chistoso. Hace varios intentos para que su dueño le haga cariños, crees que lo ha logrado? A continuación, no te pierdas el siguiente material audiovisual. Sin duda te encantará y a la vez será muy gracioso.

Crees que tu gato volaría de esa manera para darte un abrazo? Aunque parezca impensable muchos gatitos hacen saltos acrobáticos para llegar a los brazos de su amado dueño. Llénate de amor y ternura viendo el siguiente video.

Hoy les traigo el adorable video de un gato que le gusta besar a su dueño- Permites que tu mascota te bese?A algunos les gusta, a otros no les parece bien. Aquí vemos todo el amor que le brinda un gato a su dueño a través de unos dulces besos.

Este es un video donde veremos a esta perrita Cocker correr con gran alegría hacia la alberca de la casa, y como al llegar entra y sale del agua una y otra vez, viéndose con gran gusto refrescándose, se ve tan linda jugando en el agua haciéndole compañía a su dueño.

Quien puede resistirse a la ternura de un conejito que duerme? hoy les traigo este adorable video en el que seguro se les derretirá el corazón al ver a este tierno y adorable conejo dormir en las manos de su dueño. como no adorar este conejo esponjoso y a su carita de bebé? Yo no puedo!

Esta linda ave Mynahs llamada Kaleo son muy populares en Asia, la que rescató su dueño tiempo atrás y ahora que ha cumplido un año pareciera que le cuestiona diciéndole: yo puedo hablar, tu puedes volar?, sí que es asombroso lo que se puede lograr adiestrando a estas hermosas aves.

Qué pequeño tan inteligente logra quitarle con mucha paciencia el collar del cuello a su dueño? Podemos ver como nos muestra en el vídeo la forma en que lo hace, parece que no hubiera problema, pero todo lo contrario. Nosotros no podemos sacar el gancho en el primer intento y el ave lo hace como si fuera facilísimo.