Cindy mi perrita Cocker Spaniel


 
Este es un video donde veremos a esta perrita Cocker correr con gran alegría hacia la alberca de la casa, y como al llegar entra y sale del agua una y otra vez, viéndose con gran gusto refrescándose, se ve tan linda jugando en el agua haciéndole compañía a su dueño.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general perros contentos perros juegan ...

En este vídeo vemos a un perro labrador ya mayor jugando con este cachorro Cocker Spaniel, en donde veremos cómo encuentran juegos sin hacerse daño sin importarles la diferencia de sus tamaños. Son muy tiernos y sobre todo contentos de convivir como todos unos compañeros de juego. Sin duda son muy tiernos y cariñosos. Estas mascotas hacen cosas increíbles. No dudes en ver el siguiente material:

general lady cocker spaniel ...

Este es un vídeo de los distintos trucos que ha aprendido éste perro de raza Cocker Spaniel. El Cocker spaniel inglés es una raza de perro originaria de Inglaterra. Fue desarrollada con la finalidad de perseguir a las gallinetas arreándolas de sus escondites en los arbustos. Existen dos variedades: El cocker spaniel inglés, y el cocker spaniel americano, que resultó de la adaptación del cocker spa ...

perrita cosquillas linda ...

Mira como se divierten la propietaria con su adorable mascota, una linda perrita llamada Lucy de raza Boston terrier a la que le gusta que la mimen haciéndole cosquillas, y demuestran su alegría con sonidos y en especial Lucy con su sonrisa emocionada de oreja a oreja.

perrito pelota gato ...

Una linda perrita Bostont terrier de nombre Zahia esta jugando con su pelota y ha caído en donde se encuentra la gatita Mimi, y su propietaria le dice que tome la pelota para continuar jugando, e insegura la perrita no sabe como tomarla, pero la minina sin decir nada se le queda viendo como diciendo: y ahora a ésta que le pasa…, mientras que la pobre Zahia no se atreve a quitársela.

trucos perro simpático ...

Este es el video de un lindo perro Cocker que hace distintos trucos como es el sentarse en la mesa, dandole su dueña una galleta que le coloca en su plato y le dice cuando es momento de comerla, y otros trucos más que nos mostrará y lo principal, verás como disfruta ella de la compañía y amistad de su mascota.