Blog de gza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cindy mi perrita Cocker Spaniel


 
Este es un video donde veremos a esta perrita Cocker correr con gran alegría hacia la alberca de la casa, y como al llegar entra y sale del agua una y otra vez, viéndose con gran gusto refrescándose, se ve tan linda jugando en el agua haciéndole compañía a su dueño.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrita cosquillas linda ...

Mi mascota Lucy

Mira como se divierten la propietaria con su adorable mascota, una linda perrita llamada Lucy de raza Boston terrier a la que le gusta que la mimen haciéndole cosquillas, y demuestran su alegría con sonidos y en especial Lucy con su sonrisa emocionada de oreja a oreja.

perros en adopción

CLARA EN ACOGIDA O ADOPCION

Esta linda cocker se llama Clara, es jovencita y sea convertido en el vivo reflejo de un mal resultado debido a una relación con carencias en la que el propio dueño no puede afrontar la responsabilidad de cuidados y repercute negativamente en los dos. Los perros tienen sentimientos y una sensibilidad especial que hace que perciban también nuestras emociones. Clara es una perrita muy noble, con una ...

perrito pelota gato ...

Dame mi pelotita

Una linda perrita Bostont terrier de nombre Zahia esta jugando con su pelota y ha caído en donde se encuentra la gatita Mimi, y su propietaria le dice que tome la pelota para continuar jugando, e insegura la perrita no sabe como tomarla, pero la minina sin decir nada se le queda viendo como diciendo: y ahora a ésta que le pasa…, mientras que la pobre Zahia no se atreve a quitársela.

mascotas general

Yoly, mi perrita

YOLY (por hesperias) Llegó a casa por casualidad. Rodrigo tenía muchas ganas de tener perro y nos había estado dando la barrila con ello. –por favor, mamá, déjame tener un perro- ese era su tema favorito de conversación en aquel verano de 1989 y frase que repetía continuamente. Fuimos ese año a veranear al Sur de nuestra isla de Gran Canaria. Disfrutáb ...