Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una comunicativa ave Mynahs



Esta linda ave Mynahs llamada Kaleo son muy populares en Asia, la que rescató su dueño tiempo atrás y ahora que ha cumplido un año pareciera que le cuestiona diciéndole: yo puedo hablar, ¿tu puedes volar?, sí que es asombroso lo que se puede lograr adiestrando a estas hermosas aves.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

aves invasoras bulbul de mauricio bulbul orfeo ...

Bulbul Orfeo (Pycnonotus jocosus)

Otra especie invasora Esta preciosa ave de bonitos colores está catalogada como especie invasora en nuestra Peninsula Ibérica, es procedente de Asia tropical, China y La India, pero poco a poco se está encontrando en otros continentes Este era un ave común en voladeras, pues se llevaba bien con otras aves y no causaba daños, quitando que en época de celo y cria se podia volver agresivo, pero como ...

Aves Otras mascotas aves

Cotorra de Kramer: un ave para conocer

Datos de interés sobre la Cotorra de Kramer Nombre científico: Psittacula krameri. Tamaño: 40 centímetros de largo en promedio. Hábitat: selvas tropicales. Plumaje: verde. Distribución territorial: selvas tropicales de África y Asia. Alimentación: frutos silvestres y semillas. La Cotorra de Kramer (cuyo nombre científico es Psittacula krameri) es una especia de ave de la familia de los psitaciform ...

aves moorhen familia ...

Unas lindas aves Moorhen

Disfruta al ver la belleza de esta pareja de aves que se encuentran con sus cinco polluelos a los que cuidan, que como verás cuando se acerca a ellos otra ave, sale a enfrentarla el papá y ahuyentarla a fin de impedirle se le acerque a sus pequeñines, estos animales viven en Europa, Norteamérica, África, Asia, etc.

canto cacatúa piano ...

El canto de una cacatúa

Mira esta tierna y singular cacatúa cantando una pieza musical acompañada del piano, mira que atenta y emocionada postura toma esta preciosa ave al entonar la melodía, es increíble como puede llevar realmente los tiempos que marca el ritmo de ésta. Estas aves son apreciadas por las personas por ser consideradas como una gran compañía y por su facilidad en su crianza.