Las 10 aves vivas más grandes del mundo

Ver un pájaro grande en el cielo podría hacerte ‘Aww’. algunas de las aves grandes pueden volar, otras no. De cualquier manera, son simplemente increíbles. Consulte la lista de las aves vivas más grandes del mundo.

10 Albatros errante

albatros errante


Midiendo de 8.3 pies a 11 pies, el albatros errante tiene la envergadura más grande de cualquier ave. Esta gran y hermosa ave es nativa del sur y norte del océano Pacífico. Hay 24 especies diferentes de albatros en total. Con un peso de hasta 12 kg, el albatros errante es el más grande de la familia.

Los albatros errantes se alimentan principalmente de pequeños peces y calamares. También beben mucha agua salada. Los albatros pasan la mayor parte del tiempo deslizándose con los vientos del océano y flotan en la superficie del océano. De hecho, rara vez se encuentran en tierra.

Durante la temporada de reproducción, los albatros errantes se reúnen en colonias en islas remotas. Ponen solo un huevo después del apareamiento. Curiosamente, los albatros jóvenes realizarán su primer vuelo en unos pocos meses.

9 cisne mudo

cisne mudo


El cisne mudo es un ave acuática de gran tamaño que crece hasta un tamaño de 5 pies y pesa entre 12 y 13 kg. Son originarios de países europeos. Los lindos cisnes mudos de cuello en ‘S’ también tienen una envergadura de 8 pies. Se alimentan de vegetación acuática, insectos y peces pequeños. El cuello largo ayuda a silenciar los hisopos a encontrar comida rápidamente debajo de la superficie del agua.

Los cisnes son inteligentes y poco agresivos. Curiosamente, pueden recordar quiénes los cuidan. Los cisnes atacarían durante el tiempo de anidación, muerden a quien los amenaza. Los cisnes cuidan bien los nidos, los bebés y los huevos. Suelen poner 5 o 6 huevos después del apareamiento.

8 Pelícano dálmata

1605482831 616 Las 10 aves vivas mas grandes del mundo


El pelícano dálmata es uno de los pájaros voladores más pesados del mundo. Son originarios de Europa y el sur de Asia. Esta gran ave crece hasta una longitud de 6 pies y pesa entre 12 y 14 kg. La envergadura de un pelícano dálmata adulto mide hasta 9 pies. Se ven exactamente como grandes pelícanos blancos. Pero los pelícanos dálmatas son más grandes.

Los picos de pelícano dálmata también tienen una longitud de hasta 18 pulgadas. Es el segundo más grande del mundo. El pelícano australiano ocupa el primer lugar. Los peces son el alimento principal del pelícano dálmata. Todos los días comen hasta 2 kg de pescado. La dieta del pelícano dálmata incluye bagre, anguilas y perca europea.

7 cóndor andino

Cóndor andino


El cóndor andino es uno de los miembros de la familia de los buitres. Esta gran ave se encuentra en las montañas de los Andes y las costas de América del Sur. Crecen hasta una altura de 1,2 metros y pesan hasta 15 kilogramos. La enorme envergadura de 10 pies también refleja el tamaño del cóndor andino. Esta gran envergadura también ayuda a realizar el vuelo con su enorme cuerpo.

Como otros buitres, los cóndores andinos se alimentan de cadáveres de otros animales. Tanto domésticos como salvajes. A los cóndores andinos también les gusta tener focas muertas y peces de las costas. A veces cazan huevos en nidos de otros pájaros. Este miembro buitre en peligro de extinción tiene una vida útil de 75 años.

6 Avutarda Kori

avutarda kori


Con un peso de hasta 20 kg, la avutarda kori es el ave voladora más grande del mundo, originaria de África. La avutarda kori macho es dos veces más pesada que la hembra. Este pájaro de 4 pies de largo tiene una envergadura amplia que mide hasta 9 pies.

Los insectos son el alimento principal de la avutarda kori. Su dieta también incluye lagartos, serpientes, semillas y bayas. A diferencia de otras aves, la avutarda kori bebe agua mediante movimientos de succión. Kori Bustard pasa la mayor parte del tiempo en la tierra, generalmente en busca de insectos en los pastizales.

5 ñandú mayor

mayor ñandú


El gran ñandú no volador es el ave más grande de América del Sur. Tienen una longitud corporal de entre 4.1 pies y 4.5 pies y pesan hasta 27 kg. Las grandes alas de los ñandúes mayores no sirven para volar. Pero usan esas grandes alas para equilibrar su cuerpo mientras se mueven. Las alas también les ayudan a cambiar de dirección mientras corren.

Mayor Ñandú se encuentra principalmente en pastos y humedales. Su dieta incluye insectos, lagartijas y pájaros pequeños. Como un avestruz, un ñandú mayor tiene patas largas y poderosas, úsalas para defenderte al enfrentar amenazas. Las hembras ponen huevos en un solo nido, se pueden encontrar más de 50 huevos dentro de un solo nido.

4 pingüino emperador

pingüino emperador


Los pingüinos emperador son la especie de pingüino más alta y pesada. Solo se pueden ver en la Antártida. Los pingüinos emperador pueden pararse hasta una altura de 45 pulgadas y pesar hasta 45 kg. Viajan hasta 80 km en busca de alimento y pueden bucear hasta una profundidad de 1500 pies. Los pingüinos emperador se alimentan principalmente de peces, calamares y krills.

Los pingüinos emperador machos se encargan de los huevos recién puestos por las hembras. Durante ese período, los pingüinos machos no comen nada durante más de dos meses. Durante ese tiempo, las hembras están en busca de alimento en los océanos abiertos. Las hembras de pingüinos recogen la comida en el estómago y traen la comida ingerida para los polluelos recién nacidos.

3 Emú

emú


Emu es el ave no voladora más grande de Australia. Soportan hasta una altura de 6 pies y pesan hasta 60 kg. Viven en las sabanas, bosques y otras cadenas forestales de Australia. Los emús se alimentan de plantas, semillas, frutos, lagartijas y otros insectos. Curiosamente, los emúes también tragan guijarros para asar la comida que comieron.

Las largas piernas de Emu les ayudan a alcanzar una velocidad máxima de 50 km / h. Los emús forman parejas durante la temporada de verano y se reproducen en la temporada más fría. Sus huevos son de color verde oscuro y pesan hasta 1 libra. Un nido de emú generalmente contiene 8 o 10 huevos.

2 casuario del sur

casuario del sur


Originario de las selvas tropicales de Indonesia y Australia, el casuario del sur es el segundo ave más grande del mundo. Esta ave grande y oscura no voladora mide 5.1 pies de altura y pesa de 75 a 80 kg. Sus billetes también tienen una longitud de hasta 7.5 pulgadas.

Las patas de tres dedos del casuario son muy resistentes y gruesas. Los Cassowarys no pueden volar, pero pueden correr a una velocidad de 30 millas por hora. Los insertos, la hierba y los hongos son el alimento principal del casuario del sur. Durante la temporada de verano, la hembra pone de 8 a 10 huevos grandes y oscuros. El pájaro macho incuba esos huevos durante más de 50 días.

1 avestruz

avestruz


El avestruz es el ave viviente más grande del mundo. Un avestruz adulto pesa hasta 150 kilogramos y tiene una altura máxima de 6 pies. También tenían el récord de la velocidad más rápida de cualquier ave en la tierra y el huevo más grande de cualquier ave viva. Con patas fuertes, los avestruces pueden correr hasta una velocidad máxima de 70 km / h. Los avestruces no voladores son nativos de África.

Los avestruces se alimentan principalmente de semillas, arbustos, frutos, flores y pequeños insectos. También tragaban guijarros para asar alimentos en gigerium. Curiosamente, los avestruces pueden contener hasta 1,3 kilogramos de guijarros y arena dentro de su gigerium. Los avestruces también pueden vivir sin agua durante varios días.

Las poderosas patas largas ayudan a los avestruces a atacar a los depredadores. Los avestruces suelen vivir en grupos que contienen de 10 a 50 aves. Una avestruz hembra pone hasta 60 huevos en un año. En promedio, un huevo de avestruz mide 5.1 pulgadas de diámetro y hasta 1.4 kg de peso.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: curiosidades

Recomendamos

Relacionado

curiosidades

Necesitamos superdeportivos o superbikes para disfrutar de grandes velocidades. Pero algunas aves nacen como máquinas de máxima velocidad. Las siguientes son las 10 aves más rápidas del mundo. 10 Canvasback – 73 mph Canvasback es un pato buceador que habita en marismas y pantanos en América del Norte. Tienen una envergadura de 34 pulgadas. En vuelo, podrían alcanzar una velocidad máxima d ...

aves clasificación de las aves especies de aves ...

Las aves son uno de los grupos más numerosos entre los animales vertebrados, . Existen algo más de 8600 especies en todo el mundo. Los vertebrados con pluma forman la clase de ave. Esta clase de las aves se divide en una serie de órdenes, que agrupan a una o más familias. Las familias de las aves contienen distintos géneros y cada género incluye una o más especies. Hacen referencia a algún rasgo c ...

general curiosidades del mundo animal

El planeta animal esta lleno de interesantes descubrimientos diarios y que, con frecuencia, salen a la luz. Es bueno que conozcamos este tipo de curiosidades de unos seres que, viven con nosotros, pero ojo sin hacerles daño. Hoy vamos a ver los 10 animales más grandes que la naturaleza ha visto hasta hoy 22/07/15. El pez Luna El enorme pez Mola (llamado pez “Mola Mola“, normalmente con ...

curiosidades

El mundo de las aves está lleno de maravillas. Algunas aves pueden volar más alto que el Monte Everest, algunas pueden hacer vuelos sin escalas que ni siquiera podríamos imaginar, algunas pueden imitar nuestro lenguaje con sorprendente precisión y algunas tienen peinados incluso mejores que nosotros. Aquí la lista de las 10 aves con las crestas más hermosas. 10 abubilla La abubilla es un ave he ...

curiosidades

¿Cuál es el pájaro más hermoso del mundo? ¿Quién podría responder a esta pregunta? nadie, porque la mayoría de las aves en este mundo son hermosas. Sin embargo, algunas especies definitivamente tienen características sorprendentes que podrían superar al resto. Aquí la lista de las 10 aves más bellas del mundo. 10 guacamayo jacinto Con una longitud impresionante de 100 cm, el guacamayo jacinto e ...

curiosidades

Los pájaros pequeños son una de las criaturas más interesantes de la Tierra. Sus diferentes patrones de vuelo, plumaje colorido, llamadas y cantos distintos nos hacen traer relajación y felicidad. También juegan un papel importante en la reproducción de las plantas e indican el cambio de estaciones. 10 Charla carmesí Las pequeñas y bonitas charlas carmesí son endémicas de Australia. Las aves ad ...

curiosidades

Los cantos de los pájaros son uno de los sonidos más hermosos de la naturaleza. Solo el pájaro macho es conocido por cantar en la mayoría de las especies de aves. Cada especie de pájaro cantor tiene su propio tono y estilo de canto específicos. Aquí la lista de los 10 mejores pájaros cantores del mundo. 10 cacatúa negra de cola amarilla La cacatúa negra de cola amarilla es una cacatúa grande co ...

curiosidades

La fuerza por sí sola no puede determinar el peligro que puede causar un animal. Debido a que el temperamento también es un factor importante, no todos los animales se vuelven rápidamente furiosos. Pero algunos lo hacen. Aquí la lista de los 10 animales más agresivos del mundo. 10 Búfalo del Cabo Este gran animal africano también se conoce como ‘la muerte negra’. Es por una razón só ...

curiosidades

Mark Twain dijo una vez: “Si recoges a un perro hambriento y lo haces próspero, no te morderá. Ésta es la principal diferencia entre un perro y un hombre ”. Estas palabras del gran autor norteamericano seguramente te harán pensar en la grandeza de los perros. Las razas más grandes como los mastines, los grandes daneses y el san bernardo son lo suficientemente fuertes como para atacarte como animal ...