¿Qué hacen juntos un corderito, un gato y un Doberman?

¿Te imaginas a un corderito conviviendo con un gato y un Doberman? ¿No? Es una compañía difícil de imaginar, ¿no es así? En este vídeo puedes comprobar que se llevan estupendamente. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy les quiero compartir La hermosa relación entre un doberman y un gato. Es sorprendente ver esta enternecedora amistad y relación entre un doberman y un gato No te lo pierdas! A continuación una hermosa relación entre un doberman y un gato:

Este es un vídeo de un perro y un gato que llega a la casa en donde vive un perro de raza Doberman, y de como llegan a ser entrañables amigos. Estos dos animales demuestran que un perro y un gato pueden llevarse bien y vivir en perfecta armonía. No te pierdas este dulce video de un perro y un gato como verdaderos amigos.

Éste es un vídeo donde nos muestra a un gato jugando de forma divertida con un singular perro de raza doberman, verás que se comportan con mucha ternura. demostrando una vez más que los perros y gatos no necesariamente se tratan como enemigos naturales, este doberman y su amigo felino te lo comprueban.

El dia de hoy estaremos hablando de cuan especial es la amistad de un ciervo y un gato, este es un tierno vídeo de un hermoso ciervo bebé conviviendo con un pequeño gato al que protege y mima como si fuera uno de sus pequeños hermanos. Verás que el vídeo es muy conmovedor y qué lección de vida tan hermosa nos ofrece.

Adorado por los Egipcios, robado por los Griegos y perseguido en la Edad Media, el gato lleva conviviendo con nosotros unos 9.000 años y aún sigue siendo un gran desconocido. Quieres saber cómoha evolucionado nuestra relación con ellos a lo largo de los años? Hoy, dia internacional del gato, vamos a hablar un poco la historia del gato. La historia del gato Pese a que inicialmente se creía que ...

Qué te imaginas al pensar en un Gato mejor amigo del pitbull? Lo mas light que me puedo imaginar es al Pitbull ladrándole al gato. Pero estaba equivocada, en el siguiente vídeo vera un gato mejor amigo del pitbull. ElGato mejor amigo del pitbull viven haciéndosecariños muy a su estilo mordiéndole las orejas y lamiendo su cabeza, incluso parece que le está revisando el hocico.

Este es un vídeo de un gato y un mapache conviviendo. Quien lo diría queun gato y un mapachepueden convivir juntos. Esperamos que este video de la amistada entreun gato y un mapachesea de tu agrado. El mapache quiere jugar y quiere despertar a su compañero pero éste solo quiere dormir. Acabarán jugando?

A pesar de que sabemos que los gatos van ocupando muchos hogares, seguramente nunca nos hayamos planteado cuales son las razones por las cuales disfrutamos conviviendo con el pequeño predador terrestre más eficiente del mundo. Que tiene de especial tener un gato como mascota? en realidad las razones que nos impulsan a tener un gato como mascota son mucho más complicadas e interesantes de lo que al ...