Robo de perros, ¿dinero fácil?

He encontrado una historia que me parece ofensiva y fascinante al mismo tiempo: el modo tan absurdamente estúpido en que unos hombres intentaron robar unos cachorros en Manchester.

Era el año 2018. Leanne Corbett tenía una Bulldog Francesa embarazada, y había anunciado el evento en su Facebook con toda su alegría. ¡Tenían cachorritos! Por supuesto, no dijo nada de las complicaciones… ni tampoco se sabía que los bebés habían nacido prematuramente, y necesitaban cuidados especiales.

Los cachorros estaban en una incubadora cuando varios hombres irrumpieron en la casa de los Corbett, cuchillo en mano, exigiendo llevarse a los cachorros. Al ser perros de raza, creían que sacarían buen dinero de ellos al venderlos. No se preocuparon de la incubadora. No sabían nada de perros, solo querían dinero fácil.

Leanne estaba embarazada y tenía tres niños pequeños que estaban muy asustados. No podía hacer otra cosa, así que dejó que se llevaran a los cachorros, que habían nacido apenas el día anterior. Los ladrones, imposible ser más estúpido, se robaron la incubadora y todo, pero no tenían ni idea de cómo cuidar a estos bebés que no tenían ni los ojos abiertos.

Seis de los cachorros murieron en los días siguientes, y toda la camada fue abandonada a las puertas de una clínica. Lo de sacar dinero fácil robando a unos cachorros de raza no les salió muy bien, y fueron los perros, como siempre, los que pagaron el precio.

Marcos Mendoza

PD: Si quieres conocer más historias como esta, no dudes en pasarte por mi página.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: bulldog francés

Relacionado

Es muy posible que casualmente llegue el momento en el que decidas que tu perro está listo para cruzarse. Sin lugar a dudas, la escena de una dulce perra rodeada de sus cachorros enternece a cualquiera y es comprensible que muchos dueños se aventuren a hacerla realidad. Si es la primera vez para tu mascota, es muy normal que surjan ciertas dudas sobre cómo proceder en tales casos. Sin embargo, aun ...