¿Sueñas con perros?

Los perros conviven con nosotros todos los días, de manera que no es raro soñar con ellos. Al parecer, soñar con perros tiene ciertos significados que ciertas personas analizan.

soñar con animales

Dependiendo del tipo de sueño, es decir, los perros que aparezcan, cómo aparezcan, la duración, el tipo de perros, etc., los sueños significan una cosa u otra.
Así, si crees que soñar con perros puede significar algo, te animo a que leas las siguientes líneas, en las cuales te vamos a explicar algunas teorías sobre los sueños con estos animales, que son los mejores amigos del hombre.
Soñar con un perro tiene que ver con la lealtad
Si hay algo que distingue a los perros sobre el resto de mascotas eso es la lealtad. Todos hemos oído que le perro es el mejor amigo del hombre y que no hay nada leal que un perro, algo que es cierto.
soñar con perros

De este modo, las personas expertas en interpretar sueños dicen que el primer significado de ver a estos animales cuando dormimos es la lealtad.
La lealtad puede ser la nuestra , o la de los otros. Así, si un perro aparece en nuestros sueños eso quiere decir que nosotros somos personas muy leales o que lo son aquellas personas alrededor nuestro, como la pareja o los amigos.
Miedo a las nuevas experiencias
A pesar de que el perro es un animal que tiene una connotación positiva, su aparición en nuestros sueños no siempre es positiva, como el caso que vamos a ver a continuación.
perro en tu sueño

Como he dicho al principio, los perros puede aparecer de  muchas manera sen los sueños, y una de ellas es persiguiéndonos, corriendo tras nosotros para atacarnos.
En ese caso parece que nuestro subconsciente hace aparecer esa imagen para darnos un aviso, y es que somos demasiado miedosos con respecto a los cambios.
Si de forma recurrente ves a un perro que te persigue, deberías replantearte tu forma de vida y gestionar tus miedos a las nuevas experiencias y a los cambios.
Leer más
The post ¿Sueñas con perros? appeared first on Mi perro.info.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Sueñan nuestras mascotas? Nuestros cerebros son similares . Si bien es evidente que hay un gran número de diferencias entre los cerebros humanos y los cerebros de los perros, lo cierto es que son bastante parecidos a nivel estructural. Debido a esto, hay una alta probabilidad de que los perros puedan soñar, y probablemente lo hagan. Dormimos de formas parecidas Como la gente, los perros entran ...

Seguro que, si sois observadores, os habréis fijado en más de una ocasión, que vuestro perro, sueña durante el descanso. En esos momentos, podemos verlo temblar, pedalear con las patas como si estuviera corriendo, gruñir a pajaritos invisibles e, incluso lanzar bocaditos, reproduciendo un juego. A nivel estructural, el cerebro de un perro es similar al del humano. Los investigadores han utilizado ...

Alguna vez te has preguntado qué sueña tu perro cuando duerme? Especialistas confirman que sí son capaces de soñar, y que además sueñan contigo! Aunque es un hecho que los perros aún no han podido contarnos lo que sueñan y si sueñan, diversos especialistas relatan lo que han descubierto con los sueños de los perros. De acuerdo con la doctoraPenny Patterson, los perros (al igual que otros mamífe ...

Sin dudas, un perro puede ser una gran compañía para cualquier persona, y su alegría nos puede brindar muchas satisfacciones, así haya menores o no en el hogar. Pero así como nos transmiten este gran placer, también conllevan grandes responsabilidades.Su carácter fiel, su compañerismo, su lealtad, su carisma, su entrega y amor, todo esto se da cuando nuestro perro se encuentra vital y saludable. Y ...

Puede que el título de este post te suene extraño, seguramente has oído hablar de los perros de trabajo y perros de terapia, entre ellos los que se usan como perros de seguridad o incluso perros de asistencia para personas con discapacidad visual. Así como existen este tipo de disciplinas que se apoyan del mejor amigo del hombre para realizarse, hoy te queremos presentar una disciplina que no es t ...

Soñar con perros es un fenómeno común que ha intrigado a la humanidad durante siglos. En diversas culturas, los perros están asociados con lealtad, protección y amistad. Se cree que los perros poseen habilidades sobrenaturales para detectar peligro y proteger a sus dueños. El perro en sí puede simbolizar la parte protectora e instintiva de nuestro ser, o representar a alguien o algo que nos hace ...