¿Sueñas con perros?

Los perros conviven con nosotros todos los días, de manera que no es raro soñar con ellos. Al parecer, soñar con perros tiene ciertos significados que ciertas personas analizan.

soñar con animales

Dependiendo del tipo de sueño, es decir, los perros que aparezcan, cómo aparezcan, la duración, el tipo de perros, etc., los sueños significan una cosa u otra.
Así, si crees que soñar con perros puede significar algo, te animo a que leas las siguientes líneas, en las cuales te vamos a explicar algunas teorías sobre los sueños con estos animales, que son los mejores amigos del hombre.
Soñar con un perro tiene que ver con la lealtad
Si hay algo que distingue a los perros sobre el resto de mascotas eso es la lealtad. Todos hemos oído que le perro es el mejor amigo del hombre y que no hay nada leal que un perro, algo que es cierto.
soñar con perros

De este modo, las personas expertas en interpretar sueños dicen que el primer significado de ver a estos animales cuando dormimos es la lealtad.
La lealtad puede ser la nuestra , o la de los otros. Así, si un perro aparece en nuestros sueños eso quiere decir que nosotros somos personas muy leales o que lo son aquellas personas alrededor nuestro, como la pareja o los amigos.
Miedo a las nuevas experiencias
A pesar de que el perro es un animal que tiene una connotación positiva, su aparición en nuestros sueños no siempre es positiva, como el caso que vamos a ver a continuación.
perro en tu sueño

Como he dicho al principio, los perros puede aparecer de  muchas manera sen los sueños, y una de ellas es persiguiéndonos, corriendo tras nosotros para atacarnos.
En ese caso parece que nuestro subconsciente hace aparecer esa imagen para darnos un aviso, y es que somos demasiado miedosos con respecto a los cambios.
Si de forma recurrente ves a un perro que te persigue, deberías replantearte tu forma de vida y gestionar tus miedos a las nuevas experiencias y a los cambios.
Leer más
The post ¿Sueñas con perros? appeared first on Mi perro.info.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: