Tu mascota ideal según tu personalidad

Una mascota habla más de ti que tú de ella. Si algo es cierto en esta vida es que cada mascota se parece a su dueño. Desde peces tranquilos que pasan inadvertidos hasta animales exóticos y totalmente fuera de lo común. Es imposible tener una mascota hiperactiva cuando el dueño es un poco más introvertido. Por eso la relación entre ambos tiene que ver con la personalidad de cada uno, es así de estrecho el vínculo que podamos tener con los animales.
 


Gatos

 
Los gatos se caracterizan por tener una personalidad independiente, así que esta es la mascota ideal para aquellas personas totalmente independientes que no necesitan solicitar opiniones y hasta permiso de los demás. Van felices por la vida sin importar las exigencias externas.
 
Si prefieres estar más tiempo a solas y disfrutar de la soledad a estar entre muchas personas, puedes identificarte con los felinos. Para aquellos que son exigentes y difícilmente se quedan con lo que tienen en sus manos; que son ambiciosos y les es inaceptable obtener los mismos resultados que los demás cuando llevan a cabo muchas acciones este es el animal perfecto.
 

 
Perros

 
Los fanáticos de los perros se caracterizan por tener una personalidad con rasgos extrovertidos. Les gusta mucho estar rodeados de personas y crear lazos afectivos con los demás, por lo tanto, tienen muchos amigos a su alrededor.
 
Son simpáticos con todo tipo de personas. Siempre buscan tener una buena actitud con los demás y hacerlos sentir cómodos. Son personas muy atentas y es muy fácil llevarse bien con ellas. Tienen un concepto de orden muy marcado, tanto con los objetos como con los horarios. Son disciplinados con ellos mismos y hacen lo mismo con los demás, al colocarle límites en lo que respecta a este tema.
 
Tienen una estabilidad emocional increíble. Difícilmente caen en depresiones. Son personas pacíficas y llevan todo con mucha calma. La creatividad es parte de ellos. Siempre están buscando crear cosas nuevas y versátiles.


 
Animales poco tradicionales

 
Aquellos que poseen preferencias por los animales poco comunes como los reptiles, se caracterizan por ser independientes, al punto de que piensan que no necesitan de nadie más. Son mucho más solitarios que los dueños de los gatos, comparándolo con esa otra variedad de propietarios. Y son catalogados como rebeldes al pensar de una manera muy distinta al resto de la sociedad.
 
Curiosamente, según los científicos, de todos los propietarios de diferentes tipos de mascotas, los amantes de las aves son mucho más extrovertidos que ninguno. Según estudios, los propietarios de aves de género femenino, demuestran un carácter más fuerte y parecen ser más dominantes.
 


Las personas con un carácter introvertido, pero a la vez muy atractivas y que a veces les gusta ser el centro de atracción pueden identificarse con los peces. Tienen un estilo de vida más sobresaliente que muchos y no tienen miedo de exponer sus creencias. Además de poseer un alto sentido de optimismo y son de un espíritu más libre, igual que los peces.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Saludos amigos y mascotas! Hay quienes gustan de perros, de gatos o de ambos animales para que hagan parte de la familia. Según un estudio la personalidad del guía suele cambiar según la relación con su mascota, esa relación tan estrecha que conlleva a cambios en el ser humano. Conozcamos de qué trata! De qué trata el estudio? Investigadores de la Universidad de Cal ...

Te contamos cómo pasar el tiempo libre con tu mascota de la mejor manera. Desde tiempos remotos el perro ha sido el mejor amigo del hombre y le ha acompañado siempre. Siglos más tarde, el animal de compañía se ha convertido en el rey de la casa.

Sin duda el principal factor para salir con tu perro de vacaciones es gozar de su agradable compañía, la confianza que se llega a lograr entre la mascota y su dueño es un punto clave para tomar la decisión, pues a fin de cuentas nadie le dará el mejor cuidado a tu mascota que tu misma. Publicaciones especializadas coinciden y proporcionan los siguientes Tips: 1.- Prepara con anticipación el equi ...

Puede ser sorprendente saber que los peces son la tercera mascota más popular para mantener, después de los perros y gatos. Según la Encuesta Nacional de Propietarios de Mascotas 2017-18, el 68% de los hogares estadounidenses tienen una mascota.La encuesta realizada por la Asociación Americana de Productos para Mascotas (APPA) encontró que 12,5 millones de hogares de EE.UU. tienen peces de agua du ...

Adoptar mascota, no comprar!Adoptar mascota ¿Que es?Adoptar mascota significa tenerle a tu cargo temporalmente. Se puede adoptar mascota por varias razonesSi quieres probar la convivencia con un determinado animal la adopción temporal es una buena opción. Tú puedes salvar a un animal indefenso de ser sacrificado sólo porque aún no ha encontrado dueño, acógelo y le darás una nueva oportunidad. Tend ...

El dia de hoy estaremos hablando sobre lo que esta haciendo este gato y su mascota, aquí vemos a un gatito disfrutar con su pequeña mascota... una ardilla! Es sorprendente cómo ambos juegan tratando de no hacerse daño.

Hoy te mostramos un nuevo animal como mascota, se trata de la mascota exótica en vietnamita. Si es cierto que no es una mascota al uso, como ocurre con el perro o el gato, pero en los últimos tiempos estos animales están cogiendo cada vez más adepto. Te puede parecer una idea descabellada tenerlo en casa pero ya son algunas las personas que disfrutan de su compañía. Existen diferentes mascota exó ...

Mascota y Vacaciones, este es el tema, y disponemos de cuatro opciones: Llevarlas con nosotros si existe la posibilidad (sabéis que en algunos viajes resulta prácticamente imposible). Confiarla a un familiar o amig@ de mucha confianza. Llevarla a un hotel para mascotas que nos de absoluta confianza (muy importante). Contratar el servicio de un o una Babysitters,un espacio donde hay canguros pa ...

Todas las razas de perros son diferentes y cada persona, según sus gustos, puede optar por mascotas pequeñas, grandes, con mucho pelaje, etc. Sin embargo, siempre deberán tener en cuenta que cada mascota necesita un ambiente ideal para vivir.Muchas personas no saben lo que implica tener una mascota, ni conocen las cualidades que las definen y diferencian.Es por eso que en este artículo daremos alg ...

El pez es una de las mascotas más agradecidas, silenciosas y decorativas del reino animal. Aquí te contamos todo sobre los peces y su acuático mundo.