Un precioso cachorro de Bulldog que juega al escondite

Hoy les traigo un adorable video de un cachorro de Bulldog que le gusta jugar al escondite. ¿Creéis que los perros saben jugar al escondite? A juzgar por lo que hace Benny, la respuesta es sí. Es un pequeño y precioso cachorro de Bulldog al que le encanta esconderse y esperar a que lo encuentren es demasiado tierno ¡No te pierdas este video!



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Éste es un gato y un cachorro Bulldog que juegan. Aqui se ven como un gato y un cachorro Bulldog son muy graciosos y simpáticos, conviviendo en su casa y se lo pasan de maravilla. Os dejo el video de un gato y un cachorro Bulldog para que lo disfruteis..

Hola amigos hoy les traigo un video en el que conocerán a un adorable y tierno cachorrito de bulldog con un temperamento fuerte. Este bebébulldog apenas tiene días de nacido sin embargo eso no es impedimento para mostrar su carácter No te pierdas este video!

En este tierno vídeo se puede ver como el bulldog que mima al bebé no deja de dar todo su cariño le huele y le da besitos sin parar. El niño en vez de asustarse, acepta tranquilamente todos los afectos recibidos por el bulldog que mima al bebé y es que no dejan de ser ambos, adorables bebés. Si queréis ver la relación entre el bulldog que mima al bebé, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

Este es un video de un cachorro de raza pequeña Bulldog francés originaria de Inglaterra, que se caracteriza por ser sociables, alegres y juguetones, y al que su propietario con toda paciencia y cariño lo adiestra con su voz a que salte sobre sus brazos, y que tome la confianza para que el se sienta seguro.

Hola estoy buscando un cachorro como mucho de de 5 meses de raza ( Bulldog Francés) me gusta esa y sobre todo porque son buenos para los niños. ES PARA MI HIJO. lo cuidaremos muy bien.Soy de fuerteventura del puerto del rosario interesados en regalarmelo o vendermelo en 150 euros llamar a este numero 928852913. de antemano gracias.

Adoptar a un cachorro es una decisión muy importante ya que se convertirá en un nuevo miembro de la familia.Un cachorro es como un bebé: necesita cuidados, atención constante y mucho amor. Por lo tanto, es importante organizar la casa correctamente para su llegada. Con planificación, se puede tener todo perfecto para recibirlo.Sin ella, puedes encontrarte un auténtico caos.Es muy importante que, a ...