Blog de fidel Idea guardada 21 veces
La valoración media de 91 personas es: Muy buena

El cachorro de Bulldog que mima al bebé

Imagen 0


En este tierno vídeo se puede ver como un cachorro de Bulldog no deja de dar todo su cariño a un bebé, le huele y le da "besitos" sin parar.

El niño en vez de asustarse, acepta tranquilamente todos los afectos recibidos por el animal y es que no dejan de ser ambos, adorables bebés.

Si queréis ver la relación entre el cachorro y el bebé, no dudéis en ver el siguiente vídeo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

enseñando rocky saltar ...

Enseñando a Rocky a saltar

Este es un video de un cachorro de raza pequeña Bulldog francés originaria de Inglaterra, que se caracteriza por ser sociables, alegres y juguetones, y al que su propietario con toda paciencia y cariño lo adiestra con su voz a que salte sobre sus brazos, y que tome la confianza para que el se sienta seguro.

adiestar un bulldog inglés bulldog inglés como educar un bulldog inglés ...

Cómo educar un cachorro bulldog Ingles en el hogar

Como educar un cachorro bulldog Ingles en el hogar

Es importante que usted se establece como líder de su cachorro Bulldog Inglés. enseñele a educar de una manera positiva y sin violencia. Sea constante en su entrenamiento, use un montón de ánimo y entusiasmo siempre recompensar el comportamiento deseado. A continuación se presentan algunos problemas de formación que usted y su cachorro de Bulldog Inglés debe practicar juntos: Tan pronto como su c ...

Vídeos perro busca periodico video viral

Este perro que busca el periódico del domingo alegrará tu día

Este tierno perrito recogiendo el periódico del domingo es todo lo que necesitas ver hoy  Supongo que has intento muchas veces que tu perro te traiga el periódico, tal vez no es una costumbre tan latinoamericana, pero supongo que ha sido un sueño para ti y para muchas personas. Es decir, que estés en la cama y que tu perro se haga cargo de tu diario. Sería fantástico! no? Esta familia de Florida, ...

cachorros animales perros ...

Cachorro atacando (a un Diente de león)

Él es un pequeño y para él es extraño lo que ve. Así que se decide a enfrentarlo, pero como este cachorro es tan hermoso, lo único que puede provocarnos es ternura. De miles de maneras intenta tocar al diente de león pero ante todo con cautela por que no sabe que sea capaz de hacer la planta, después de todo es un bebé y está conociendo el mundo. Mira lo que pasa después. Aquí tienes el vídeo.