Vídeo de un bebé y su Bulldog



Imagen 0



Este es un vídeo muy bonito en el que vemos a un el bebé y su Bulldog.

El bebé y su Bulldog son tiernos amigos la camita con su perro y se quedan juntos dormidos.

Qué maravilloso y qué tierno ver este video de el bebé y su Bulldog.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Una razón mas para dejar de pensar que los perros y los gatos se llevan mal, lo contrario a eso son animales tienden hacerse amigos muy rápidamente. Este es un tierno vídeo donde nos muestra a un perro bulldog tratando de despertar a este gato por medio de cariños, para que después quiera jugar con él.

En este tierno vídeo se puede ver como el bulldog que mima al bebé no deja de dar todo su cariño le huele y le da besitos sin parar. El niño en vez de asustarse, acepta tranquilamente todos los afectos recibidos por el bulldog que mima al bebé y es que no dejan de ser ambos, adorables bebés. Si queréis ver la relación entre el bulldog que mima al bebé, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

La amistad entre un niño y su perro es imparable, Un bebé gateando, jugando y conviviendo perfectamente con su perro Bulldog como grandes amigos. Qué tierno amistad entre un niño y su perro! Verdad? Os dejo como la amistad entre un niño y su perro puede ser tan grande.

Hola amigos hoy les traigo un video en el que conocerán a un adorable y tierno cachorrito de bulldog con un temperamento fuerte. Este bebébulldog apenas tiene días de nacido sin embargo eso no es impedimento para mostrar su carácter No te pierdas este video!

Niño de2 años jugando con su perro BulldogEste es un video muy tierno en donde un niño de dos años y medio juega con su perro un Bulldog inglés, y muy contentos.Les envío saludosGloria Garzahttp://www.youtube.com/watch?v=pD7I5nvugCAlist=PLEB587EE98C8E3649index=24

Este es un tierno video de un bebé que trata de despertar a su hermoso perro golden retriever para jugar con él, pero el perrito sigue de lo más dormido en los brazos de Morfeo, quedando el pequeñín esperando a que su amigo se decida a levantarse.

Hoy les traigo un adorable video de un cachorro de Bulldog que le gusta jugar al escondite. Creéis que los perros saben jugar al escondite? A juzgar por lo que hace Benny, la respuesta es sí. Es un pequeño y precioso cachorro de Bulldog al que le encanta esconderse y esperar a que lo encuentren es demasiado tierno No te pierdas este video!

Mira qué cachorro de Bulldog tan bonito. Este Bulldog tiene por nombre Bentley. LaBulldog Bentleytrata de comunicarse con su propietaria, gruñendo, y hasta parece que se irrita tratando de llamar su atención. Cuando ve que no le da resultado, llora poniendo su carita triste. Qué tierno!

Datos de interés sobre el Bulldog inglés: Estatura: machos, entre 31 a 40 cm – hembras, entre 31 a 40 cm. Peso: machos 25 kg – hembras 23 kg. Esperanza de vida: de 8 a 10 años. Tamaño: mediano-grande. Tipo de perro: molosoide (Clasificación FCI Grupo 5). Labores: perro de compañía. El Bulldog, o Bulldog inglés, es una raza de perros con historia. Las primeras clasificaciones de esta raza datan d ...