Unas simpáticas mascotas



Estos son unos pequeños y lindos corderitos a los que su propietaria les enseña a dar saltos y topes, con el que juega primero lo ha llamado Dasher, al que le gusto mucho el brincar alto y dar uno que otro tope con su dueña, la que se encuentra feliz de tener a estos animalitos como sus mascotas preferidas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Diviértete al ver las ocurrencias de estos lindos animalitos en las diversas escenas que se muestran en este video, verás sus graciosas ocurrencias, como caídas y como se molestan entre ellos, sus pequeños sustos, el romper cosas y mucho más, demostrándonos porque son nuestras mascotas preferidas.

Conoce a estos dos lindos Loros parlanchínes que platican graciosamente con su propietaria, escucha la gran claridad en la repetición de las palabras y cuando le pregunta su dueña como están los bebés?, de inmediato voltea a ver hacia la jaula para verlos, son muy tiernos y lindos.

Mira como se divierten estos lindos mininos con una sencilla caja de cartón en donde su propietaria en ésta les ha diseñado una serie de hoyos para que puedan entrar y salir con facilidad y a estos lindos gatitos les ha encantado tener un juguete nuevo y que mejor hecho por su dueña.

Maravíllate y aprecia las distintas habilidades que muestran en diversas escenas estos lindos mininos, es increíble la gran agilidad que desarrollan y tienen estos animalitos para trepar sin dificultad en muros y espacios inaccesibles que solo ellos por su naturaleza pueden lograr, por eso y por su ternura son de las mascotas preferidas.

Mejores mascotas pequeñas para niños y fáciles de cuidar ¿Tú también tienes un niño o niña pequeña que quiere tener una mascota? No es nada raro y siempre va a ser beneficioso para ellos. Contar con un animalito hará que nuestros hijos aprendan a ser responsables y numerosos estudios indican que los niños que tienen mascotas cuentan con un sistema inmunológico má ...