comunidades

La gran destreza felina



Maravíllate y aprecia las distintas habilidades que muestran en diversas escenas estos lindos mininos, es increíble la gran agilidad que desarrollan y tienen estos animalitos para trepar sin dificultad en muros y espacios inaccesibles que solo ellos por su naturaleza pueden lograr, por eso y por su ternura son de las mascotas preferidas. 




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascotas dame cinco ...

Dame los cinco

Las mascotas cuando las entrenen llegan hacer distintos trucos y en este video nos muestran a estos lindos animalitos que cuando sus propietarios les piden “dame los cinco” estas lindas mascotas les colocan su patita en la mano. Mira cómo disfrutan sus propietarios con la ternura de estos animales.

gatitos tiernos divertidos ...

Dulces gatitos

Este es un video que muestra distintas escenas de gatitos con un comportamiento que expresa gran ternura, como es que el minino mientras toma su leche en biberón mueve al mismo tiempo sus orejitas, viéndose tan lindo, y más escenas tiernas de mininos, que estoy segura te encantarán.

perezosos cuidados santuario ...

Al cuidado de los Perezosos

Un santuario en el país Centroamericano que se localiza en Costa Rica, tiene como tarea entre otras, cuidar y proteger a estos lindos animales como son los Perezosos; este lugar cuenta con un equipo de rescate de estos lindos animales, en el video verás tiernas escenas donde se muestra cuando duermen, comen, con una mirada de ternura que te encantará.

videos divertidos perros ...

Videos divertidos de perros

Este es un video de distintas escenas de perros, en el que podrás apreciar a estos lindos animalitos en diferentes situaciones graciosas que de seguro serán de tu agrado, como es el de un perrito al que antes de entrar al agua ya esta nadando y moviendo sus patitas, y más escenas muy simpáticas.

videos gatos 2014 ...

Los videos divertidos de gatos del 2014

Este es un video en donde se encuentra recopilado las mejores escenas de nuestros queridos gatitos, mostrándonos sus travesuras, sus juegos, y sus ocurrencias, como es el entrar en un florero, quedarse dormidos, el querer entrar a casa y una que otra caída, sin duda son animalitos muy lindos que nos dan muchas alegrías con su compañía.