Unas simpáticas mascotas


Diviértete al ver las ocurrencias de estos lindos animalitos en las diversas escenas que se muestran en este video, verás sus graciosas ocurrencias, como caídas y como se molestan entre ellos, sus pequeños sustos, el romper cosas y mucho más, demostrándonos porque son nuestras mascotas preferidas.  


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

corderitos lindos mascotas ...

Estos son unos pequeños y lindos corderitos a los que su propietaria les enseña a dar saltos y topes, con el que juega primero lo ha llamado Dasher, al que le gusto mucho el brincar alto y dar uno que otro tope con su dueña, la que se encuentra feliz de tener a estos animalitos como sus mascotas preferidas.

videos gatos 2014 ...

Este es un video en donde se encuentra recopilado las mejores escenas de nuestros queridos gatitos, mostrándonos sus travesuras, sus juegos, y sus ocurrencias, como es el entrar en un florero, quedarse dormidos, el querer entrar a casa y una que otra caída, sin duda son animalitos muy lindos que nos dan muchas alegrías con su compañía.

perritos felices quieren ...

Diviértete al ver la gran emoción que muestran estos lindos perritos, al momento de que sus propietarios les van a servir sus alimentos, se ponen tan felices, que hasta parecen que bailan del gusto al estar frente a su comida y poder deleitarse con ella, demostrándonos su agradecimiento.

videos divertidos perros ...

Este es un video de distintas escenas de perros, en el que podrás apreciar a estos lindos animalitos en diferentes situaciones graciosas que de seguro serán de tu agrado, como es el de un perrito al que antes de entrar al agua ya esta nadando y moviendo sus patitas, y más escenas muy simpáticas.

2014 gatos perros ...

Diviértete en este video de estas mascotas en donde los propietarios buscaron en este presente año los mejores disfraces o algunos hasta se los confeccionaron para verse grandiosos y poder ir a presumirlos y aquí vemos como algunos de ellos les gustan sus nuevos disfraces, pero otros renuentes quieren quitárselos, divierte al ver estas graciosas escenas.

perritos despertando dueños ...

Diviértete al ver a estas lindas mascotas con estilo propio para interrumpir el sueño de sus propietarios y lograr que despierten, será que desean su desayuno, puede ser, pero no, estas son solo travesuras de estos lindos perritos, que seguro les alegran el día con sus ocurrencias.