La vida con Pancho Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Día mundial del medio ambiente.

Aventura en el verde de Cantabria:

Hoy es el #díamundialdelmedioambiente y quiero compartir este vídeo contigo para que veas lo que más disfruto en mi vida. Respirar aire puro y correr libre entre la naturaleza.

 

Lamentablemente el mundo está pasando por días muy duros. La contaminación, el cambio climático y otros problemas traen terribles consecuencias para nuestro amado mundo. Y parece que a los que sí nos preocupa nadie nos escucha.

 

Yo todos los días me ocupo en poner mi granito de arena para ayudar a solventar el problema, porque aunque parezca poco, la suma de granos de arena hace grandes montañas. Y también opto por crear conciencia con el más mínimo acto que puede ser compartir un vídeo.

 

Puede interesarte: Senderismo con perros en la pedriza.

 

perros-senderismo


 

¿Te has preguntado qué haces tú por mejorar el medio ambiente? Es importante hacer esta reflexión que te llevará a muchas respuestas. En casa reciclamos minuciosamente cada desecho. La gente cree que quita tiempo y la verdad le robas tiempo a un ave que trata de zafarse de un plástico atorado, le robas vida a millones de peces y cuantas tragedias más. El problema es grande, va desde la tala masiva de selvas, huecos en la capa de ozono, mares de plástico. 

 

Es desolador ver a un oso polar en verano nadando para conseguir un trozo de hielo. La batalla es grande pero no imposible. Tenemos que educarnos como sociedad y aportar lo que más podamos.

 

El mundo es nuestro hogar y merece cuidado y respeto! 

 

PD: si algún día ves un papel o basura que tiró en el suelo otra persona. Recógelo que tú orgullo no sea un obstáculo…

Pancho feliz en Cantabria
Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Día mundial del medio ambiente.

Aventura en el verde de Cantabria: Hoy es el #díamundialdelmedioambiente y quiero compartir este vídeo contigo para que veas lo que más disfruto en mi vida. Respirar aire puro y correr libre entre la ...

Recomendamos