Dieta Para Tu Pastor Alemán
Cuando decidí elegir un pastor alemán para mi primer perro, me pregunté, ¿qué le doy de comer a mi pastor alemán, y qué les gusta comer a los perros? Entonces, ¿cuál es la mejor dieta para los Pastores Alemanes? La mejor dieta para el pastor alemán es una dieta rica en proteínas de alta calidad que consiste en entre 18-22% de proteínas.
Los perros también pueden obtener nutrientes de los granos, frutas y vegetales, sin embargo, necesitan asegurarse de tener la mezcla correcta de proteínas, grasas, vitaminas esenciales, minerales y fibra para una salud óptima. El principal requerimiento nutricional de los perros es la proteína. La proteína tiene varias funciones, desde proveer energía, construir y reparar músculos, formar nuevas células de piel, pelo y uñas y mantener el sistema inmunológico y musculoesquelético fuerte.
La cantidad requerida por los cachorros y los pastores alemanes adultos es diferente: Los cachorros en crecimiento requieren un mínimo de 22% de proteína mientras que los perros adultos requieren un mínimo de 18% de proteína. La proteína se mide en base a la materia seca, lo que significa que lo que queda después de que toda la humedad se extrae del alimento. La grasa es el segundo requirimiento nutricional en la dieta para el pastor alemán. La grasa proviene de las proteínas y proporciona energía. También es necesaria para el desarrollo normal y la función de las células del cuerpo, los nervios, los músculos y los tejidos.