Cuidados Del Pastor Alemán: ¿Es De Alto Mantenimiento?

Si está considerando adoptar un pastor alemán puede que se pregunte cuáles son los cuidados del pastor alemán y cuánto tiempo y energía requerirá. Los Pastores Alemanes no son la raza de menor mantenimiento que existe, pero no necesitan tanto como otras razas.

¿Los Pastores Alemanes son de alto mantenimiento? Aunque los Pastores Alemanes son bastante de bajo mantenimiento en lo que respecta a cortes de pelo, trabajando sin correa, y fomentando la obediencia, esta raza puede ser de alto mantenimiento en términos de muda, requerimientos de actividad, y ansiedad por separación.

Aprenda todo lo que necesita saber sobre el alto mantenimiento de los Pastores Alemanes y lo que necesita saber sobre su mantenimiento, incluyendo su aseo, entrenamiento y salud.


 

 
Por qué los Pastores Alemanes son de bajo mantenimiento

Los Pastores Alemanes no son de bajo mantenimiento en todos los sentidos, pero hay algunas áreas donde se puede esperar que se requiera un mantenimiento mínimo.

Cortes de pelo

Los Pastores Alemanes tienen un abrigo de longitud media que nunca necesitará ser recortado. El grueso subpelo de un Pastor Alemán lo mantiene caliente en el invierno y se despojará en el verano para mantenerlo cómodo, y de hecho, recortar o afeitar el pelaje puede arruinar sus cualidades protectoras.

 

Sin correa

A diferencia de algunas razas, como muchos perros sabuesos que son lo suficientemente felices como para escabullirse del patio o alejarse de su correa si se les da la oportunidad, la mayoría de los Pastores Alemanes se quedan con su dueño y no huyen.

Si quieres un perro que pueda pasar algún tiempo en el patio trasero sin que te preocupes de que salte la valla o se desentierre, el Pastor puede ser una buena elección.

 

Entrenamiento

Si quieres un perro al que puedas entrenar para que no te arrastre por el camino cuando salgas a pasear o a hacer contra-navegación a la primera oportunidad, el Pastor Alemán es una buena elección. Una vez que tu pastor entienda lo que quieres de él, las posibilidades de que haga lo mejor para obedecer son buenas.


 

 

Por qué los pastores alemanes son de alto mantenimiento

De todas las razas del mundo, el Pastor Alemán está lejos de ser el perro de más bajo mantenimiento que se pueda encontrar. Física y mentalmente, los Pastores requieren una buena cantidad de mantenimiento. Aquí hay algunas cosas para preparar:

Desprenderse

Los Pastores Alemanes no necesitan que les corten el abrigo, pero eso no significa que mantener todo ese pelaje no sea una tarea. Los Pastores Alemanes tienen densos y lujosos abrigos dobles que pueden desprenderse mucho, especialmente en la temporada.


Personalidades inteligentes y activas

Los pastores alemanes nunca fueron diseñados para ser mascotas. Mientras que muchos Pastores Alemanes pueden y viven felices como mascotas familiares, sólo les va bien en hogares que ofrecen mucha actividad y compromiso.

Su Pastor Alemán querrá ser parte de todo lo que usted hace y probablemente necesitará un compromiso extra fuera de sus actividades familiares normales.


Perros con velcro

El vínculo que los Pastores Alemanes tienden a tener con su familia o su cuidador es una de las cosas que los hace tan entrenables y deseosos de complacer, pero también significa que a muchos de ellos no les gusta estar separados de su persona.

Los Pastores Alemanes tienden a ser "perros de velcro" que se pegan a su persona en todo momento, y no es raro encontrar ansiedad por separación en la raza.

 

Cuidados del pastor alemán

Los Pastores Alemanes necesitan amor, comida de alta calidad y un refugio adecuado, como cualquier otro perro, pero hay otros aspectos del cuidado que no deben ser ignorados. Aquí hay algunas cosas que necesitará hacer en particular para su Pastor.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Las líneas de sangre de los pastores alemanes checos se originaron en la Checoslovaquia comunista en 1899 como perros de trabajo del gobierno para el brazo de control fronterizo del ejército checo, el Pohranichi Straze. La cría del Pastor Alemán Checo comenzó en una sola perrera en 1955 cuando Max von Stephanitz vio aHorand von Grafrath, el primer Pastor Alemán registrado oficialmente, en una expo ...

TIPOS DE PASTOR ALEMÁN Elpastor alemánes una de lasrazas de perro más reconocidas y popularesque existen. Siempre se puede encontrar un pastor alemán de alto rango en todas las listas depopularidad de los perros. Además,los pastores alemanes son los perros preferidos por muchos ejércitos y fuerzas policiales de todo el mundo. Son leales, inteligentes, atléticos, trabajadores, valientes y despi ...

ElPastor Alemán Azules un color raro entre los diferentes tipos de Pastores Alemanes. A diferencia del popular negro y fuego, losPastores Alemanes azulesson reconocidos recientemente como un perro de raza pura por el estándar oficial de la raza. Qué hace al Pastor Alemán azul diferente de otros tipos? Lea este artículo para conocer las características únicas de los Pastores Alemanes azules, cómo ...

Fotos pastor alemán: el pastor alemán es una de las razas de perros más populares del mundo. Son perros caracterizados por su energía, inteligencia, lealtad, belleza y equilibrio del comportamiento. El pastor alemán tiene cualidades muy valiosas: aparte de su tamaño y robustez, puede ser de gran utilidad para múltiples actividades. Las labores de pastoreo son llevadas a cabo por esta raza de una m ...

LOS COLORES DEL PASTOR ALEMÁN Suscribete al canal: https://bit.ly/32aC7fl​ Pocas razas pueden compararse con la inteligencia pura del Pastor Alemán. Con una lealtad imperecedera y un afán de aprender, los pastores alemanes se han convertido en uno de los perros más populares del mundo. Sin embargo, esta raza es más que sólo cerebros. La apariencia bella y digna del Pastor Alemán también contr ...

El Pastor Alemán Negro no es una raza separada de todos los demás Pastores Alemanes. Todos ellos descienden del pastor alemán de Max von Stephanitz, Horand von Grafrath. Von Stephanitz crió sus perros para ser inteligentes, obedientes y ágiles para los granjeros europeos. Los descendientes de Horand llegaron a los Estados Unidos y Canadá a principios de 1900 con una hembra llamada La Reina de Sui ...

Los abrigos blancos puros delPastor Alemán Blanco Suizoson impresionantes y llamativos comparados con los colores de los abrigos estándar de los Pastores Alemanes. Este artículo se centra en lascaracterísticas, la historia y el estilo de vida del pastor alemán blanco suizo, en comparación con los colores estándar de la raza. También te puede interesar: Pastor Alemán Negro Pastor Alemán Checo ...

Dieta Para Tu Pastor Alemán Cuando decidí elegir un pastor alemán para mi primer perro, me pregunté, qué le doy de comer a mi pastor alemán, y qué les gusta comer a los perros? Entonces, cuál es la mejor dieta para los Pastores Alemanes? La mejor dieta para el pastor alemán es una dieta rica en proteínas de alta calidad que consiste en entre 18-22% de proteínas. Los perros también pueden obt ...

El Pastor Alemán es un perro tremendamente famoso. Es tal vez la raza más conocida y que está en más casas; no es de extrañar, ya que tiene muchas cualidades que lo hacen ideal como compañero, amigo, guardián e incluso trabajador (razón por la que hay tantos pastores alemanes policía). Pero idealizar a los perros es lo peor que podemos hacer, por nosotros y por ellos. Pensar que un perrito es un ...

El pastor alemán es la raza de perro más asociada a los perros de raza mixta. Las razas mixtas constituyen más de la mitad de los perros que viven en los Estados Unidos. Los pastores alemanes son perros hermosos conocidos por su gran inteligencia y su carácter protector. Son leales y están llenos de energía, lo que los convierte en un gran perro para una familia activa. Estas cualidades se encuent ...