comunidades

Todo Sobre El Pastor Alemán Blanco Suizo!

Los abrigos blancos puros del Pastor Alemán Blanco Suizo son impresionantes y llamativos comparados con los colores de los abrigos estándar de los Pastores Alemanes.

Este artículo se centra en las características, la historia y el estilo de vida del pastor alemán blanco suizo, en comparación con los colores estándar de la raza.



También te puede interesar:

Pastor Alemán Negro
Pastor Alemán Checo
   

Características

Altura:Hombres: 61-66 cm
Mujeres: 56-61 cmPeso:Hombres: 29-34 y hasta 40 kg
Mujeres: 27-32 kgDuración de vida:10-14 añosClasificación de raza:Grupo de PastoreoAseo:Cepillado diario, baño segun sea necesario.Pelo:Normalmente de doble capa corta, raramente de una sola capa larga.Temperamento:Energético, inteligente, leal, cariñoso, protector.Nivel de actividad:Necesita un "trabajo" que cumplir.Ejercicio:Una hora de actividad aeróbica diaria es ideal.¿Mascota familiar?SíAlimentación:3-4 tazas divididas en 2 o 3 comidas, diariamente.Entrenamiento:refuerzo positivo con sesiones diarias.  

Origen e historia del pastor alemán blanco suizo Los pastores blancos suizos son originarios de granjas europeas donde eran valorados por su obediencia y lealtad como perro de pastoreo. Su pelaje blanco se mezclaba con el de las ovejas, facilitando a los granjeros la detección de lobos y coyotes.

Los pastores blancos suizos son descendientes directos del Pastor Alemán de Max Von Stephanitz. Howard, el primer pastor alemán, tuvo un abuelo directo llamado Greif von Sparwasser, un pastor alemán blanco, lo que hace que el gen recesivo esté siempre presente en los pastores alemanes modernos de todos los colores.

Estos descendientes de Howard fueron finalmente llevados al Canadá y a los Estados Unidos.


 

 

El reconocimiento oficial El pelaje blanco ha sido considerado una falla desde la década de 1930 y todavía no es reconocido o aceptado como un tipo de Pastor Alemán. La línea de tiempo del reconocimiento del Pastor Alemán Blanco Suizo es algo así:

1930: sólo los pastores alemanes negros y morenos fueron aceptados por el Club de Pastores Alemanes de Alemania. Esto continuó durante la Segunda Guerra Mundial. Los pastores alemanes blancos también fueron discriminados por el Club de Pastores Alemanes de América.

1968: Los Pastores Alemanes Blancos fueron prohibidos de los shows de conformación con el Kennel Club Americano.

1969: Se formó el White German Shepherd Club of America mientras que el Canadian Kennel Club permitió a los pastores blancos en sus shows.

1991: Reconocido como Pastor Alemán Blanco Suizo.

1995: La Asociación Americana de Pastores Blancos creó y se unió al Club de Pastores Blancos de Canadá para solicitar el reconocimiento del American Kennel Club.

1998: El Canadian Kennel Club prohibió a los pastores blancos suizos participar en los eventos de conformación.

1999: Los Pastores Alemanes Blancos Suizos son finalmente reconocidos por el United Kennel Club.

2003: Es Reconocido como raza independiente por la FCI desde el año 2003 como Pastor Alemán Blanco Suizo.


 

 

¿Qué causa la piel blanca? El pelaje blanco de un pastor alemán blanco es causado por un gen recesivo que enmascara el color negro sólido estándar del pelaje. Este gen está siempre presente en todos los pastores alemanes. El pelaje blanco, sin embargo, no significa que el perro sea albino.

Los animales albinos tienen una falta de melanina, que permite que los vasos sanguíneos se muestren a través de la piel. Esto hace que la piel, los ojos, las uñas y las escamas de un animal albino aparezcan rosadas. A los pastores alemanes blancos no les falta melanina, simplemente tienen un pelaje más claro.

Un Pastor Alemán Blanco Suizo producirá cachorros blancos sólo si ambos padres son pastores blancos. La cría de un pastor no blanco puede producir un cachorro blanco dependiendo de si el otro progenitor es también portador del gen recesivo.

 

 

¿Son raros los Pastores Alemanes Blancos suizos? Sí, ya que los cachorros de Pastor Alemán Blanco Suizo sólo se producen si ambos padres son portadores del gen recesivo. Lo que es aún más raro es un Pastor Alemán Blanco con un pelaje largo.

 

¿Son agresivos los pastores alemanes blancos suizos? Tienen el mismo temperamento que el típico pastor alemán, lo que significa que sólo se vuelven agresivos si son provocados, sienten la necesidad de protegerse o si son maltratados.

Los pastores blancos suizos tienen su manada. Aman a sus familias y protegerán especialmente a los niños pequeños de su manada.

Si sienten que alguien de su manada está siendo seriamente amenazado, pueden volverse agresivos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Razas de Perros caracter y temperamento cuidados ...

El perro Pastor Blanco Suizo (en francés: Berger Blanc Suisse, y en alemán: Weisser Schweizer Schäferhund) es una raza canina proveniente de Suiza. A lo largo de toda la historia de la raza éste perro ha recibido distintos nombres entre los que se encuentran: • Pastor americano-canadiense.  • Pastor blanco americano. • Pastor alemán blanco. • Pastor blanco. Es una raza de perros oficialmente conoc ...

pastor aleman pastor alemán pastor aleman azul ...

El Pastor Alemán Azul es un color raro entre los diferentes tipos de Pastores Alemanes. A diferencia del popular negro y fuego, los Pastores Alemanes azules son reconocidos recientemente como un perro de raza pura por el estándar oficial de la raza. ¿Qué hace al Pastor Alemán azul diferente de otros tipos? Lea este artículo para conocer las características únicas de los Pastores Alemanes azules, ...

pastor aleman pastor aleman negro ovejero aleman ...

El Pastor Alemán Negro no es una raza separada de todos los demás Pastores Alemanes. Todos ellos descienden del pastor alemán de Max von Stephanitz, Horand von Grafrath. Von Stephanitz crió sus perros para ser inteligentes, obedientes y ágiles para los granjeros europeos. Los descendientes de Horand llegaron a los Estados Unidos y Canadá a principios de 1900 con una hembra llamada «La Reina ...

pastor alemán pastores alemanes raza pastor alemán ...

Hay quien piensa que la raza Pastor alemán es de carácter duro y que no es adecuada para tenerla en casa con nuestra familia. Algunos piensan que son perros agresivos, poco sociables y que pueden generar problemas de comportamiento. Pero os aseguro que eso no es verdad. Hoy os voy a hablar sobre los Pastores alemanes en profundidad, así podréis conocer mejor a esta maravillosa raza y saber que no ...

pastor aleman pastor aleman checo perros ...

Las líneas de sangre de los pastores alemanes checos se originaron en la Checoslovaquia comunista en 1899 como perros de trabajo del gobierno para el brazo de control fronterizo del ejército checo, el Pohranichi Straze. La cría del Pastor Alemán Checo comenzó en una sola perrera en 1955 cuando Max von Stephanitz vio a Horand von Grafrath, el primer Pastor Alemán registrado oficialmente, en una exp ...

pastor aleman pastor alemán salud pastor aleman ...

Si está considerando adoptar un pastor alemán puede que se pregunte cuáles son los cuidados del pastor alemán y cuánto tiempo y energía requerirá. Los Pastores Alemanes no son la raza de menor mantenimiento que existe, pero no necesitan tanto como otras razas. ¿Los Pastores Alemanes son de alto mantenimiento? Aunque los Pastores Alemanes son bastante de bajo mantenimiento en lo que respecta a cor ...

pastor aleman pastor alemán perro pastor aleman

La hinchazón es un problema gastrointestinal que afecta a todos los perros. Sin embargo, no todas las razas se ven afectadas por igual, algunas son más propensas a desarrollarla que otras. Entonces, ¿cómo podemos prevenir la hinchazón en el Pastor Alemán? Desafortunadamente, el Pastor Alemán está entre las razas de perros más propensas a la hinchazón. Parece que los perros con un pecho profundo s ...

Razas blanco guardián ...

El pastor alemán blanco La raza de el pastor alemán blanco, no se semeja al pastor alemán clásico, tiene un carácter más suave, aunque todavía tienen la mentalidad de perros guardianes. Es importante saber cómo manejar los pastores antes de obtener uno, incluso aquellos que son tan fríos como los pastores blancos. La verdad es que sus personalidades pueden ser bastante inestables y si no están ent ...

El Pastor Alemán es una raza única, controlada por un solo organismo de registro, regida por una norma zootécnica morfológica y de comportamiento única en el mundo, emitida por el Verein für Deutsche Schäferhunde – SV (Club de Pastores Alemanes, Alemania). Dentro de esta raza, a lo largo de los años, como resultado de diferentes énfasis en los procesos de selección, surgieron dos linajes bá ...

adiestramiento canino razas razas de perros

El Pastor Alemán es, quizá, la raza de perro más conocida y reconocida tanto por los amantes de los animales como por las personas a las que no les gustan los perros. Hablamos de una raza canina que se creó originalmente para pastorear ovejas y que pronto pasó a ocupar cargos de mayor responsabilidad como perros policías, perros detectores de bombas, perros, guía para invidentes, etc. ¿Cómo es el ...