Todo sobre el pastor alemán negro: características y más

El Pastor Alemán Negro no es una raza separada de todos los demás Pastores Alemanes. Todos ellos descienden del pastor alemán de Max von Stephanitz, Horand von Grafrath. Von Stephanitz crió sus perros para ser inteligentes, obedientes y ágiles para los granjeros europeos.

Los descendientes de Horand llegaron a los Estados Unidos y Canadá a principios de 1900 con una hembra llamada «La Reina de Suiza». La popularidad de la raza declinó durante la Primera Guerra Mundial debido a su asociación con Alemania.

Conoce al pastor alemán negro!



 

El Kennel Club del Reino Unido renombró la raza como «Alsaciano» con la esperanza de acallar la asociación negativa. La raza no fue renombrada como Perro Pastor Alemán en el UKKC hasta el 2010.

A pesar de la controvertida historia, el Pastor Alemán sigue siendo la segunda raza de perro más popular de un total de 194 razas según el Kennel Club Americano.
 

Estilo de vida de un pastor alemán negro

Como todos los Pastores Alemanes, el pastor alemán negro lleva un estilo de vida activo con al menos una hora de actividad diaria. Le encanta jugar y simplemente estar con su gente.

A lo largo de los años, los pastores han sido el pan para ser mascotas familiares más dóciles en lugar de perros de pastoreo que nunca descansan, por lo que es más probable que su pastor alemán negro mastique un juguete a sus pies durante la mayor parte del día.

Son muy buenos con los niños, pero asegúrate de enseñarles a respetar a un perro. No tirar de las orejas o del pelo. No abofetear o treparse al perro. Si esto ocurre, cualquier pastor alemán podría defenderse con chasquidos, mordiscos o ladridos. No piden nada más que respeto.
 

El pastor alemán negro puede contentarse con vivir en un apartamento siempre que tengan al menos una hora de actividad al aire libre cada día.

Necesitan espacio para moverse, correr y jugar. Una hora de caminar, correr, buscar o entrenar es suficiente para estimular sus cerebros.

Preferiblemente, estos hermosos pastores alemanes de ébano necesitan una casa con pisos espaciosos para perseguir juguetes, rodar y estirarse para las siestas. Les encanta un patio trasero de tamaño decente para lanzar pelotas y palos. Para su seguridad, una zona vallada los mantiene a salvo de que se alejen o de que entren bichos extraños.


 

 


Ejercicios y actividades que los pastores negros alemanes adoran

Aunque los Pastores Alemanes son criados para ser perros familiares dóciles en lugar de perros de pastoreo extremadamente energéticos, siguen siendo muy activos y necesitan actividades para quemar calorías. Una hora de actividad cada día podría incluir un número de cosas diferentes. Si tienes varios perros, jugar con otro cachorro cuenta como actividad y te deja libre.

La siguiente lista es una variedad de actividades que le encantan al pastor alemán negro:

Obediencia básica
Agilidad
Buceo
Entrenamiento para el trabajo de la nariz
Entrenamiento de búsqueda y rescate
Entrenamiento de trabajo policial
Capacitación en asistencia a discapacitados

Entrenamiento de pastores alemanes negros Por mi experiencia, los Pastores Alemanes responden mejor al entrenamiento de Refuerzo Positivo.

El Refuerzo Positivo es uno de los mejores métodos de entrenamiento que fomenta el comportamiento y las acciones deseadas. El entrenador debe presentar lo que quiere. Caminar a su lado para «el talón», por ejemplo. Si el perro no hace eso (tira de la correa), dé una corrección vocal aguda de «ah» y recompénselos sólo cuando se escoren correctamente.

El Refuerzo Positivo no castiga el comportamiento indeseado. Redirige el comportamiento no deseado y hace que el perro esté ansioso por hacer lo correcto (por una recompensa, por supuesto).

Los Pastores Alemanes, sin importar el color de su pelo, son muy inteligentes y están ansiosos por complacer. Con el entrenamiento adecuado, rápidamente captarán sus instrucciones y se esforzarán por hacer lo que les pida, por una recompensa.

Mientras que las órdenes básicas y los modales adecuados son importantes en el entrenamiento de un perro, la socialización es aún más imperativa para criar un perro seguro y feliz. La gente a menudo olvida que socializar a su perro con otros perros y personas es parte del entrenamiento de un cachorro.

Los Pastores Alemanes pueden ser cautelosos con las personas y los perros desconocidos, por lo que es importante que se sientan cómodos y seguros sin importar con quién se encuentren. Introducir a su perro en tantas situaciones, personas y perros como sea posible crea un perro que está tranquilo y seguro en cualquier lugar que vaya.

Si no está seguro de cómo entrenar a su pastor alemán negro, un entrenador de perros profesional certificado podría ser su salvación. C

on todo el entrenamiento y las certificaciones que pasan, los entrenadores de perros profesionales saben todo lo que hay que saber sobre el entrenamiento de perros, así como sobre la enseñanza a los humanos de cómo entrenar a los perros. Tanto el perro como el dueño se benefician de trabajar con un entrenador de perros profesional.


 

 

Alimentando a los pastores alemanes negros Siendo una raza tan activa y energética, los Pastores Negros Alemanes necesitan hasta 2.000 calorías cada día.

La cantidad de comida que su perro recibe cada día puede variar de tres a cinco tazas cada día, dependiendo, una vez más, del tipo de alimento, la marca del mismo y el nivel de actividad de su perro.

Lo mejor para su perro es darle comidas más pequeñas, varias veces al día para evitar la hinchazón. Los perros que comen grandes cantidades de comida e inmediatamente después realizan una actividad vigorosa corren un riesgo mucho mayor de hincharse. La distensión puede ser mortal y se discutirá más adelante en el artículo.

Lo más probable es que su veterinario le aconseje que invierta en un alimento para perros con altos niveles de proteínas y grasas con un nivel moderado de carbohidratos. Su perro mantendrá su nivel de energía con este equilibrio.

En cuanto a esos sabrosos trozos de comida que a nuestros perros les gustan tanto, unos cuantos trozos con moderación de los alimentos adecuados están bien para darle a su Pastor Alemán negro. Por ejemplo, trozos de zanahoria o manzana son saludables para su cachorro. Sin embargo, los trozos de grasa pueden oler deliciosos pero no son saludables para un cachorro en crecimiento.

Los siguientes alimentos están bien para alimentar a su pastor alemán negro con moderación:

Manzanas
Zanahorias
Pollo cocido
Hamburguesa cocida
Plátano
Tomates
Mantequilla de maní
Yogur
  Sin embargo, tenga en cuenta que si su perro muestra CUALQUIER reacción alérgica a estos alimentos, NO continúe alimentándolo.

Los siguientes alimentos NO DEBEN ser utilizados para alimentar a su perro. Podrían hacer que su pastor alemán negro se enferme gravemente o incluso causar la muerte.

Uvas o pasas
Chocolate
Cebollas
Ajo
Cafeína
Xylitol
Huesos de pollo
Sal o alimentos salados
Alcohol
Medicamentos
  Si su perro come algo venenoso, anote la hora exacta en que lo comió, la cantidad exacta que comió y los ingredientes que comió. Llame inmediatamente a su veterinario de emergencia.

Su perro no tiene la capacidad de tomar decisiones inteligentes en cuanto a la comida como lo hacen los humanos. Su trabajo es asegurarse de que reciba todos los nutrientes que necesita y evitar las grasas y los venenos que no necesita.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pastor aleman pastor alemán pastor aleman azul ...

El Pastor Alemán Azul es un color raro entre los diferentes tipos de Pastores Alemanes. A diferencia del popular negro y fuego, los Pastores Alemanes azules son reconocidos recientemente como un perro de raza pura por el estándar oficial de la raza. ¿Qué hace al Pastor Alemán azul diferente de otros tipos? Lea este artículo para conocer las características únicas de los Pastores Alemanes azules, ...

pastor aleman pastor aleman checo perros ...

Las líneas de sangre de los pastores alemanes checos se originaron en la Checoslovaquia comunista en 1899 como perros de trabajo del gobierno para el brazo de control fronterizo del ejército checo, el Pohranichi Straze. La cría del Pastor Alemán Checo comenzó en una sola perrera en 1955 cuando Max von Stephanitz vio a Horand von Grafrath, el primer Pastor Alemán registrado oficialmente, en una exp ...

pastor alemán pastores alemanes raza pastor alemán ...

Hay quien piensa que la raza Pastor alemán es de carácter duro y que no es adecuada para tenerla en casa con nuestra familia. Algunos piensan que son perros agresivos, poco sociables y que pueden generar problemas de comportamiento. Pero os aseguro que eso no es verdad. Hoy os voy a hablar sobre los Pastores alemanes en profundidad, así podréis conocer mejor a esta maravillosa raza y saber que no ...

pastor aleman pastor alemán pastor aleman blanco ...

Los abrigos blancos puros del Pastor Alemán Blanco Suizo son impresionantes y llamativos comparados con los colores de los abrigos estándar de los Pastores Alemanes. Este artículo se centra en las características, la historia y el estilo de vida del pastor alemán blanco suizo, en comparación con los colores estándar de la raza. También te puede interesar: Pastor Alemán Negro Pastor Alemán Checo ...

pastor aleman perro pastor aleman perro mascota ...

TIPOS DE PASTOR ALEMÁN El pastor alemán es una de las razas de perro más reconocidas y populares que existen. Siempre se puede encontrar un pastor alemán de alto rango en todas las listas de popularidad de los perros. Además, los pastores alemanes son los perros preferidos por muchos ejércitos y fuerzas policiales de todo el mundo. Son leales, inteligentes, atléticos, trabajadores, valientes ...

pastor aleman pastor alemán salud pastor aleman ...

Si está considerando adoptar un pastor alemán puede que se pregunte cuáles son los cuidados del pastor alemán y cuánto tiempo y energía requerirá. Los Pastores Alemanes no son la raza de menor mantenimiento que existe, pero no necesitan tanto como otras razas. ¿Los Pastores Alemanes son de alto mantenimiento? Aunque los Pastores Alemanes son bastante de bajo mantenimiento en lo que respecta a cor ...

Perros pastor alemán

Fotos pastor alemán: el pastor alemán es una de las razas de perros más populares del mundo. Son perros caracterizados por su energía, inteligencia, lealtad, belleza y equilibrio del comportamiento. El pastor alemán tiene cualidades muy valiosas: aparte de su tamaño y robustez, puede ser de gran utilidad para múltiples actividades. Las labores de pastoreo son llevadas a cabo por esta raza de una m ...

pastor aleman perro pastor perro pastor aleman ...

LOS COLORES DEL PASTOR ALEMÁN Suscribete al canal: https://bit.ly/32aC7fl​ Pocas razas pueden compararse con la inteligencia pura del Pastor Alemán. Con una lealtad imperecedera y un afán de aprender, los pastores alemanes se han convertido en uno de los perros más populares del mundo. Sin embargo, esta raza es más que sólo cerebros. La apariencia bella y digna del Pastor Alemán también contribuy ...

pastor aleman perro perros ...

Dieta Para Tu Pastor Alemán Cuando decidí elegir un pastor alemán para mi primer perro, me pregunté, ¿qué le doy de comer a mi pastor alemán, y qué les gusta comer a los perros? Entonces, ¿cuál es la mejor dieta para los Pastores Alemanes? La mejor dieta para el pastor alemán es una dieta rica en proteínas de alta calidad que consiste en entre 18-22% de proteínas. Los perros también pueden obtene ...

pastor aleman pastor alemán perro pastor aleman

La hinchazón es un problema gastrointestinal que afecta a todos los perros. Sin embargo, no todas las razas se ven afectadas por igual, algunas son más propensas a desarrollarla que otras. Entonces, ¿cómo podemos prevenir la hinchazón en el Pastor Alemán? Desafortunadamente, el Pastor Alemán está entre las razas de perros más propensas a la hinchazón. Parece que los perros con un pecho profundo s ...