Los descendientes de Horand llegaron a los Estados Unidos y Canadá a principios de 1900 con una hembra llamada «La Reina de Suiza». La popularidad de la raza declinó durante la Primera Guerra Mundial debido a su asociación con Alemania.
Conoce al pastor alemán negro!
El Kennel Club del Reino Unido renombró la raza como «Alsaciano» con la esperanza de acallar la asociación negativa. La raza no fue renombrada como Perro Pastor Alemán en el UKKC hasta el 2010.
A pesar de la controvertida historia, el Pastor Alemán sigue siendo la segunda raza de perro más popular de un total de 194 razas según el Kennel Club Americano.
Estilo de vida de un pastor alemán negro
Como todos los Pastores Alemanes, el pastor alemán negro lleva un estilo de vida activo con al menos una hora de actividad diaria. Le encanta jugar y simplemente estar con su gente.A lo largo de los años, los pastores han sido el pan para ser mascotas familiares más dóciles en lugar de perros de pastoreo que nunca descansan, por lo que es más probable que su pastor alemán negro mastique un juguete a sus pies durante la mayor parte del día.
Son muy buenos con los niños, pero asegúrate de enseñarles a respetar a un perro. No tirar de las orejas o del pelo. No abofetear o treparse al perro. Si esto ocurre, cualquier pastor alemán podría defenderse con chasquidos, mordiscos o ladridos. No piden nada más que respeto.
El pastor alemán negro puede contentarse con vivir en un apartamento siempre que tengan al menos una hora de actividad al aire libre cada día.
Necesitan espacio para moverse, correr y jugar. Una hora de caminar, correr, buscar o entrenar es suficiente para estimular sus cerebros.
Preferiblemente, estos hermosos pastores alemanes de ébano necesitan una casa con pisos espaciosos para perseguir juguetes, rodar y estirarse para las siestas. Les encanta un patio trasero de tamaño decente para lanzar pelotas y palos. Para su seguridad, una zona vallada los mantiene a salvo de que se alejen o de que entren bichos extraños.
Ejercicios y actividades que los pastores negros alemanes adoran
Aunque los Pastores Alemanes son criados para ser perros familiares dóciles en lugar de perros de pastoreo extremadamente energéticos, siguen siendo muy activos y necesitan actividades para quemar calorías. Una hora de actividad cada día podría incluir un número de cosas diferentes. Si tienes varios perros, jugar con otro cachorro cuenta como actividad y te deja libre.La siguiente lista es una variedad de actividades que le encantan al pastor alemán negro:
Obediencia básica
Agilidad
Buceo
Entrenamiento para el trabajo de la nariz
Entrenamiento de búsqueda y rescate
Entrenamiento de trabajo policial
Capacitación en asistencia a discapacitados
Entrenamiento de pastores alemanes negros Por mi experiencia, los Pastores Alemanes responden mejor al entrenamiento de Refuerzo Positivo.
El Refuerzo Positivo es uno de los mejores métodos de entrenamiento que fomenta el comportamiento y las acciones deseadas. El entrenador debe presentar lo que quiere. Caminar a su lado para «el talón», por ejemplo. Si el perro no hace eso (tira de la correa), dé una corrección vocal aguda de «ah» y recompénselos sólo cuando se escoren correctamente.
El Refuerzo Positivo no castiga el comportamiento indeseado. Redirige el comportamiento no deseado y hace que el perro esté ansioso por hacer lo correcto (por una recompensa, por supuesto).
Los Pastores Alemanes, sin importar el color de su pelo, son muy inteligentes y están ansiosos por complacer. Con el entrenamiento adecuado, rápidamente captarán sus instrucciones y se esforzarán por hacer lo que les pida, por una recompensa.
Mientras que las órdenes básicas y los modales adecuados son importantes en el entrenamiento de un perro, la socialización es aún más imperativa para criar un perro seguro y feliz. La gente a menudo olvida que socializar a su perro con otros perros y personas es parte del entrenamiento de un cachorro.
Los Pastores Alemanes pueden ser cautelosos con las personas y los perros desconocidos, por lo que es importante que se sientan cómodos y seguros sin importar con quién se encuentren. Introducir a su perro en tantas situaciones, personas y perros como sea posible crea un perro que está tranquilo y seguro en cualquier lugar que vaya.
Si no está seguro de cómo entrenar a su pastor alemán negro, un entrenador de perros profesional certificado podría ser su salvación. C
on todo el entrenamiento y las certificaciones que pasan, los entrenadores de perros profesionales saben todo lo que hay que saber sobre el entrenamiento de perros, así como sobre la enseñanza a los humanos de cómo entrenar a los perros. Tanto el perro como el dueño se benefician de trabajar con un entrenador de perros profesional.
Alimentando a los pastores alemanes negros Siendo una raza tan activa y energética, los Pastores Negros Alemanes necesitan hasta 2.000 calorías cada día.
La cantidad de comida que su perro recibe cada día puede variar de tres a cinco tazas cada día, dependiendo, una vez más, del tipo de alimento, la marca del mismo y el nivel de actividad de su perro.
Lo mejor para su perro es darle comidas más pequeñas, varias veces al día para evitar la hinchazón. Los perros que comen grandes cantidades de comida e inmediatamente después realizan una actividad vigorosa corren un riesgo mucho mayor de hincharse. La distensión puede ser mortal y se discutirá más adelante en el artículo.
Lo más probable es que su veterinario le aconseje que invierta en un alimento para perros con altos niveles de proteínas y grasas con un nivel moderado de carbohidratos. Su perro mantendrá su nivel de energía con este equilibrio.
En cuanto a esos sabrosos trozos de comida que a nuestros perros les gustan tanto, unos cuantos trozos con moderación de los alimentos adecuados están bien para darle a su Pastor Alemán negro. Por ejemplo, trozos de zanahoria o manzana son saludables para su cachorro. Sin embargo, los trozos de grasa pueden oler deliciosos pero no son saludables para un cachorro en crecimiento.
Los siguientes alimentos están bien para alimentar a su pastor alemán negro con moderación:
Manzanas
Zanahorias
Pollo cocido
Hamburguesa cocida
Plátano
Tomates
Mantequilla de maní
Yogur
Sin embargo, tenga en cuenta que si su perro muestra CUALQUIER reacción alérgica a estos alimentos, NO continúe alimentándolo.
Los siguientes alimentos NO DEBEN ser utilizados para alimentar a su perro. Podrían hacer que su pastor alemán negro se enferme gravemente o incluso causar la muerte.
Uvas o pasas
Chocolate
Cebollas
Ajo
Cafeína
Xylitol
Huesos de pollo
Sal o alimentos salados
Alcohol
Medicamentos
Si su perro come algo venenoso, anote la hora exacta en que lo comió, la cantidad exacta que comió y los ingredientes que comió. Llame inmediatamente a su veterinario de emergencia.
Su perro no tiene la capacidad de tomar decisiones inteligentes en cuanto a la comida como lo hacen los humanos. Su trabajo es asegurarse de que reciba todos los nutrientes que necesita y evitar las grasas y los venenos que no necesita.