Blog de fidel Idea guardada 4 veces
La valoración media de 12 personas es: Buena

Disfraces originales de Navidad para perros

Tres disfraces para que te diviertas con tu perro

Disfraz Perro


¿Te gusta vestir a tu perro? ¿Y qué hay de ponerle un disfraz navideño? Tú y tu perro os divertiréis con estos 3 disfraces originales perros navidad.

Disfrazar a nuestro perro puede ser una experiencia cuanto menos divertida. Además del buen rato que pasaremos eligiendo el disfraz y de la diversión una vez veamos a nuestro amigo con este puesto, podremos inmortalizar el recuerdo con una fotografía, para después sacar al perro a pasear y convertirnos en el alma de la calle. 

Disfraz de Papa Noel perruno



Entre los disfraces originales perros navidad, el de Papa Noel es un clásico. Si tienes tiempo, ganas y se te da bien la costura, puedes hacerlo tu. Simplemente, dibuja los patrones, mide a tu perro y ponte a coser la tela roja. Para el gorro utiliza un pompón blanco. Con un trozo de tela negra puedes hacer el cinturón. El resultado será muy divertido. Si no puedes hacderlo, entonces cómpralo en una tienda especializada.

Disfraz Perro


Disfraz de elfo perruno



Los elfos son los ayudantes de Papá Noel y es otro clásico entre los disfraces originales para estas fechas. Este puedes conseguirlo por el procedimiento rápido, esto es, comprándolo. Si sabes coser y tienes tiempo, lo puedes elaborar tú. Solo necesitarás tela verde y ganas. Mides al perro, dibujas los patrones y a manos a la obra. Acuérdate de coserle un pompón rojo en el cuello y en el gorro.

Disfraz de burbuja de champán



De los disfraces originales para perros en Navidad, este es sin duda el más original. De hecho lo más probable es que no lo encuentres, así que lo tendrás que coser tú o mandarlo a coser. Necesitarás tela de color dorado, brillante. Mide al perro y consigue la tela suficiente. Dibuja los patrones y ponte a coser. Como complemento, puedes hacer un gorro con unas cintas para sujetarlo. Tu perro parecerá una auténtica burbuja de champán

Imágenes / Flickr (por orden de aparición): Jimbotfuzz, Don Hankins.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

disfraces gatos disfraces para gatos en navidad cómo disfrazar al gato en navidad ...

Disfraces originales de Navidad para gatos

Cómo disfrazar a tu gato en las fiestas navideñas

Tu gato también quiere disfrutar de la Navidad así que es una buena opción disfrazarle de Papa Noel o de Elfo o ponerle diferentes complementos. Te explicamos algunas ideas de disfraces originales gatos Navidad. ¡Estará guapísimo!

caballos mascotas halloween ...

Disfraces de Haloween para tu mascota

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Nuestras mascotas forman parte de nuestra vida y sería una excelente que este día de muestros o Halloween disfrazemos a nuestros "perrijos". Que luzca un modelito aterrador. Aquí hay algunas ideas fabulosas para que tu perrito luzcan esta temporada. Un piratita muy tierno Es fabuloso si vas de pirata, él puede ser tu pequeño compañero de altamar. No ...

regalos de navidad para perros ideas de regalos para perros en navidad perros y navidad ...

Regalos originales de Navidad para perros

Haz un regalo navideño a tu mejor amigo

La gente a la que le gusta la Navidad y tiene una mascota en casa, no sólo piensa en regalos para sus familiares y amigos, sino también para sus mascotas. A continuación mostramos diferentes posibilidades de regalos originales de Navidad para perros.

quimioterapia para perros quimioterapia en perros tratamientos para cáncer en perros ...

Quimioterapia para perros

Tratamiento para mejorar la calidad de vida de tu perro

La quimiterapia es el tratamiento indicado para los casos de cáncer, tanto en humanos como en animales. Un buen diagnóstico a tiempo puede salvar la vida de tu mascota.