¿Te gusta vestir a tu perro? ¿Y qué hay de ponerle un disfraz navideño? Tú y tu perro os divertiréis con estos 3 disfraces originales perros navidad.
Disfrazar a nuestro perro puede ser una experiencia cuanto menos divertida. Además del buen rato que pasaremos eligiendo el disfraz y de la diversión una vez veamos a nuestro amigo con este puesto, podremos inmortalizar el recuerdo con una fotografía, para después sacar al perro a pasear y convertirnos en el alma de la calle.
Disfraz de Papa Noel perruno
Entre los disfraces originales perros navidad, el de Papa Noel es un clásico. Si tienes tiempo, ganas y se te da bien la costura, puedes hacerlo tu. Simplemente, dibuja los patrones, mide a tu perro y ponte a coser la tela roja. Para el gorro utiliza un pompón blanco. Con un trozo de tela negra puedes hacer el cinturón. El resultado será muy divertido. Si no puedes hacderlo, entonces cómpralo en una tienda especializada.
Disfraz de elfo perruno
Los elfos son los ayudantes de Papá Noel y es otro clásico entre los disfraces originales para estas fechas. Este puedes conseguirlo por el procedimiento rápido, esto es, comprándolo. Si sabes coser y tienes tiempo, lo puedes elaborar tú. Solo necesitarás tela verde y ganas. Mides al perro, dibujas los patrones y a manos a la obra. Acuérdate de coserle un pompón rojo en el cuello y en el gorro.
Disfraz de burbuja de champán
De los disfraces originales para perros en Navidad, este es sin duda el más original. De hecho lo más probable es que no lo encuentres, así que lo tendrás que coser tú o mandarlo a coser. Necesitarás tela de color dorado, brillante. Mide al perro y consigue la tela suficiente. Dibuja los patrones y ponte a coser. Como complemento, puedes hacer un gorro con unas cintas para sujetarlo. Tu perro parecerá una auténtica burbuja de champán.
Imágenes / Flickr (por orden de aparición): Jimbotfuzz, Don Hankins.