Blog de gza Idea guardada 8 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

Divertidos vídeos de gatos que aman el agua

Asómbrate con este vídeo que muestra en diversas escenas distintos gatos que adoran el agua, ya sea nadando, descubriendo las gotas de agua, o simplemente en el grifo del agua poder tocarla y tomar de ella. Generalmente pensamos que los gatos rehuyen del agua, pero este vídeo nos hace cambiar de opinión. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas gatos ...

Gatos que aman el agua

Y nosotros que pensábamos que los gatos odian el agua, pues ahora mismo veremos algunas excepciones. Tal parece que les gusta sentir como flotan en ella y algunos hasta se quedan tocando el agua que sale de la llave del lavamanos, son excepcionales:

gatos mascotas animales ...

¡Gatos que adoran el agua!

Estábamos en la creencia de que a los gatos no les gustaba bañarse, pero en éste vídeo vemos que hay excepciones. Los gatos que fueron grabados son adorables, les gusta bañarse y jugar en el agua como cualquier otro animal. Es sorprendente que ellos mismos se deshagan del mito "a los gatos no les gusta el agua" porque claramente nos muestran ¡qué les encanta!

general videos

Los mejores vídeos de gatos bebiendo agua

Porque ver a un gato beber agua es todo un espectáculo. Por eso, te traemos los mejores vídeos de gatos bebiendo agua.En general cualquier comportamiento gatuno es fascinante, todo lo hacen con una calma, una serenidad, como recreándose con cada momento de su vida.  Una selección de gatos bebiendo agua Empezamos con este vídeo en slow motion en el que vemos cómo bebe un gato a cámara lenta. ¿Espec ...

general gatos agua ...

Los mejores vídeos de gatos en el agua

Es Lunes, y hoy  traemos una nueva selección de vídeos para empezar con alegría. Vamos a deleitarnos con los mejores vídeos de gatos en el agua, y disfrutando sí!! lo que oís, gatos en remojo. Aunque exista el tópico de que los gatos odian el agua, no deja de ser una idea generalizada que no tiene mucho de cierto. Como cualquier mascota, si acostumbras a tu gato a bañarlo, lo verá como algo divert ...