Dogfy Diet, la alimentación ideal para tu perro

¿Conoces Dogfy Diet? Hoy vamos a profundizar en esta marca de comida para perros fabricada en España con ingredientes totalmente naturales.

Una alimentación balanceada, con ingredientes de calidad y que se adapte a las necesidades de cada perro es sumamente importante.

Por ello, Dogfy Diet es la dieta perfecta, al tratarse de una empresa española con la capacidad de preparar alimentos frescos y naturales para proporcionar una alimentación adecuada a cada perro. 

Ellos te invitan a dejar atrás los piensos procesados y mejorar la calidad de vida de tu mascota.

Cuentan con una amplia selección de menús preparados y verificados por especialistas, donde el 70% de alimento principal es el pescado o pollo, mientras que su otro 30% se concentra en la integración de vegetales. 

Dogfy Diet es una de las mejores opciones para proporcionar alimentos de calidad a perros de cualquier raza y, más aún, si cuentan con necesidades específicas.

De acuerdo con los especialistas, una buena alimentación debe contar con proteína real, por lo tanto, esta empresa le ofrecerá un alimento fresco y de la mejor calidad. 

Historia de la empresa Dogfy Diet

La empresa cuenta con más de dos años de haber sido fundada como un proyecto empresarial, pero para ese entonces su misión difería de todo lo que realiza actualmente.

Uno de sus CEO contaba con un perro que sufría de epilepsia, aunque se le suministró un tratamiento con medicación fuerte, su veterinaria le recomendó que se le proporcionara una alimentación hecha en casa.

Fue un proceso difícil de adaptación, pero gracias a que se preparaba en casa todo lo que el perro consumía, los episodios disminuyeron considerablemente.

La historia de la empresa nace de constantes casos de perros con problemas, a los cuales la alimentación casera les mejoró mucho su calidad de vida.

Por ese motivo, se crea una marca de alimentación canina que ofrece una gran variedad de recetas naturales que son cocinadas y preparadas solo por expertos.

Dogfy Diet desea buscar la mejor experiencia de alimentación canina, dejando de lado los piensos procesados.

En este sentido es, sin duda, una increíble opción para los adoptantes que quieren mejorar la vida de sus mascotas sin importar si cuentan o no con alguna patología. 

¿Cómo funciona Dogfy Diet y qué ofrece?

Dogfy Diet tiene un funcionamiento simple:

Poseen un sistema de suscripción donde se debe pagar una cuota mensual.

Cada mes se es entregada la caja con todas las raciones diarias correspondientes.

Y lo mejor de todo es que te olvidas de estar pendiente de si se acaba o no. Ellos se acuerdan por ti.
Para que se elabore la comida personalizada para tu mascota, deberás proporcionar cuál es su peso corporal, sus medidas y edad, con el fin de poder obtener un cálculo exacto de la cantidad de alimento que tu perro requiere.

No cabe duda que tu mascota amará toda la comida, ya que cuentan con dietas que incluyen salmón, buey, pollo, pescado, entre otra gran selección de alimentos. 

La alimentación común que se le suministra a los perros de manera diaria suele ser deshidratada y seca, como el típico pienso.

Se trata de alimentos que poseen una gran cantidad de aditivos, carbohidratos en formas de cereales y que son los causantes de graves alergias en los perros, además, no tienen una buena base de proteína. 

Como muchas personas saben, la alimentación de los perros original debe basarse en alimentos reales, como verduras y frutas, aunque los granos también están entre las posibilidades.

También es una buena opción integrar el arroz o la patata que son hipoalergénicos, pero en el caso del trigo puede ocasionar fuertes alergias.

Dogfy Diet se encarga de elaborar alimentos totalmente frescos donde las carnes o pescados rondan el 70% y los vegetales y grasas ocupan el otro 30%.

Son alimentos con calidad Premium que pueden adaptarse a las necesidades de cada mascota.

Al ser planes que se elaboran de manera personalizada desde el sitio web de la empresa, siempre puedes consultar tus dudas u obtener packs de prueba por 14 días, en caso de que no quedes satisfecho siempre puedes cancelar la solicitud.

Nota: En cuanto a los menús que se encuentran preparados por Dogfy Diet, estos son entregados congelados y se reservan en bolsas para su uso diario.

Solo es necesario que se descongele los alimentos y se ofrezca al perro.

No hay que hacer nada más porque son productos que se encuentran cocinados previamente. 

¿Por qué los menús de Dogfy Diet son cocinados previamente?

Los menús que se preparan en Dogfy Diet se encuentran cocinadas con temperaturas bajas por dos razones.

La primera es para poder eliminar todas las bacterias que son nocivas cuando el producto pasa al proceso de congelación, como lo es la salmonella.

Además, este tipo de calentamiento puede ayudar a preservar todos los nutrientes y permite que los ingredientes se mantengan mucho más frescos, seguros y naturales.

Cuando las bacterias se eliminan de los alimentos se disminuye de manera considerable la posibilidad de contraer alguna enfermedad bacteriológica en el perro y, además, puede evitar que ocurran casos de contaminación si el perro interactúa con personas. 

La cocción es adecuada para ayudar en la digestibilidad de los alimentos, ofreciendo un gusto mucho más grato en el paladar, mejor de lo que se puede obtener en otro tipo de dietas naturales.

De hecho, si esta dieta triunfa entre los perros es porque les resulta deliciosa.

Menús que ofrece Dogfy Diet

La empresa tiene una selección de cuatro menús diferentes para sus mascotas:

Pollo

Buey

Salmón

Pavo
Cada uno de ellos contiene grasas, carnes, vegetales y pescado.

Por ejemplo, se asigna un 60% de la proteína que desea integrar, otro 20% de carne de ternera, otro 30% para los vegetales y 1% que será asignado al uso de aceite de oliva.

Las dietas de Dogfy Diet se encuentran formuladas para ayudar a cada perro, ya que se consideran las necesidades nutricionales que tenga y se le proporciona una dieta completa, y mucho más saludable.

Aunque, también es posible que se pueda complementar con otro tipo de alimentación. 

¿Pienso o comida casera?

En la actualidad no es demasiado complejo ayudar a un perro a que siga una dieta adecuada.

De hecho, existen múltiples opciones que permiten que los adoptantes proporcionen una alimentación balanceada preparada en casa. 

Pero todos los perros no tienen las mismas necesidades, por lo que sus requisitos alimenticios son diferentes.

Puede variar de acuerdo a su tamaño, su peso y la edad, pero también pueden hacer frente los factores como condición de salud, entre otros de gran relevancia.

Existen dos opciones para poder alimentar a un perro:

Pienso 

Esta dieta se basa en la alimentación industrial, aquella por la que una mayor cantidad de adoptantes optan y se basa en la utilización de piensos.

comida industrial


Esta opción, cuando los cuidadores del perro no tienen la capacidad o tiempo suficiente para poder realizar la preparación de sus alimentos es la más demandada.

Sin embargo, a nivel nutricional dista mucho de la dieta casera y resulta muy seca, lo que obliga al perro a tener que hidratarse más de la cuenta.

Comida casera

Es, sin duda, la opción perfecta para alimentar a un perro debido a los mejores beneficios para la salud que confiere al perro.

Se trata de una opción que ofrece todos los nutrientes y vitaminas que un perro necesita.

¿Es recomendable que tú preparares la comida a tu perro? Pues no, porque para ello se deben tener conocimientos nutricionales veterinarios.

dogfy diet


De lo contrario, podrías provocar en el perro numerosas deficiencias que derivaran en enfermedades.

Muchas personas optan por ofrecer alimentos industriales, no obstante, nunca cuentan con los mismos beneficios que la alimentación casera preparada por expertos

Los piensos secos pueden tener algunos beneficios, como por ejemplo contener una composición equilibrada en algunos casos, ayuda a mantener sana la dentadura y elimina la posibilidad de que aparezca sarro en lo boca del perro.

No obstante, seleccionar un pienso adecuado puede ser una tarea compleja, ya que la variedad que existe es bastante extensa y abarca tamaños, edades, necesidades nutricionales, entre otros.

Además, los alimentos procesados tienen un precio un poco más elevado, motivo por lo que la dieta Dogfy Diet puede ser una opción bastante atractiva frente los productos procesados que no llegarán aportar realmente lo que necesita la mascota.

Alimentos que no son adecuados para un perro

Existe una gran variedad de alimentos que pueden llegar a ser totalmente nocivos para un perro, tales como:

Cebollas: Las cebollas, ajos, cebolletas y todo lo que se encuentre relacionado con esta familia puede llegar a ser altamente tóxico para una mascota. Es común que el perro pueda generar problemas estomacales como gastritis, problemas para defecar, entre otros. En la mayoría de los casos, estos síntomas no siempre se manifiestan rápidamente.

Chocolate: El chocolate contiene teobromina, un tipo de estimulante que es realmente tóxico para cualquier perro. Puede ocasionar insuficiencia renal, por lo que es recomendable nunca proporcionar chocolates para evitar este tipo de reacción. 

Nueces de macadamia: Las nueces de macadamia contienen un tipo de toxina que puede alterar los músculos y el movimiento de los perros. Por lo tanto, se recomienda que nunca se incluya dentro de una alimentación casera, al igual que tampoco se le proporcione al perro en forma de snack. 

Maíz en mazorca: La mazorca puede llegar a ser realmente peligrosa si el perro llega a consumirla. Esto puede ocasionar una grave obstrucción en el intestino del perro.

Huesos: Los huesos cocidos pueden presentar inconvenientes para el perro. Tienen una posibilidad más alta de que se puedan astillar y enterrar en la boca del perro, su intestino y ocasiones una perforación, esto puede llegar a ser letal y mortal. Por lo que se recomienda que siempre se les de crudos.

Alcohol: Aunque no es un alimento que se incluya en la alimentación casera, bajo ninguna circunstancia se le debe proporcionar ningún tipo de bebida alcohólica a un perro, ni en pequeñas cantidades, debido a que es propenso a ocasionar diarrea, daños en el sistema nervioso, entre otros.

Uvas y pasas: Los perros son fanáticos de comer postres, mucho más cuando son dulces. Aunque para los humanos las uvas y las pasas pueden ser un gran manjar, para los perros puede llegar a ser gravemente tóxico. No se sabe a ciencia exacta cuál es el tipo de toxina que ocasiona el daño hepático o la insuficiencia renal, pero lo mejor es no proporcionarlas bajo ninguna circunstancia. 

Beneficios de los alimentos preparados en casa

Tras haber conocido un poco más de la importancia de una buena alimentación, es momento de saber algunos beneficios que puede proporcionar a tu perro el consumir alimentos caseros, donde además le permite a cada adoptante seleccionar el tipo de carne a integrar en el menú. 

Se garantiza que todos los aminoácidos esenciales estarán presentes en cada plato de alimento servido, lo que ayuda a que el perro tenga un mejor sistema digestivo.

Cuando se seleccionan los alimentos que se quieren utilizar, y estos son totalmente seguros y de calidad, se crea un plan de alimentos mucho más asequible a nivel económico.

Se pueden incluir pescados, carnes, verduras e incluso frutas para hacer que el plato sea mucho más apetitoso para la mascota.
Al dejar de lado alimentos que son procesados, el estado de salud de los perros mejora, debido a que ingieren productos que son naturales.

La alimentación casera es mucho más simple de asimilar, esto se debe a que al utilizar productos que son mucho más frescos y naturales el cuerpo del perro los puede absorber sin inconvenientes. 

Sobra decir que no debemos confundir en absoluto la comida preparada casera con las sobras de nuestra comida.

Breve conclusión

Dogfy Diet es la solución adecuada si se busca mejorar el aporte nutricional de los alimentos y la alimentación de un perro.

Al tratarse de una opción tan variada en cuanto a su menú, a su mascota seguro que le encantará y, al mismo tiempo, recibirá todos los beneficios que necesitan. 

Tienen un valor bastante asequible, por lo que si no tienes conocimientos nutricionales caninos ni tienes tiempo para realizar la preparación de su comida por tu cuenta, puedes suscribirte a esta increíble opción de alimentación balanceada, segura, casera y con buenas propiedades nutritivas para tu mascota. 

Ya sabes que tienes 14 días de prueba pero, además, tenemos un cupón de descuento en el que podrás ahorrarte un 20% del precio real: UMA20.

Tan solo tienes que escribir este código en el casillero de la su tienda online antes de realizar el pago y automáticamente se aplicará el descuento.

No cabe duda de que, cuanto más natural sea una dieta, más calidad y esperanza de vida tendrá nuestro peludo.

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Alimentación

Recomendamos