Drácula y los Vampiros



Criadero kimbi especial Halloween

Dracula y los vampiros, uno de los monstruos más populares, conoce todo sobre esta especie sobrenatural y el príncipe de las tinieblas en este reportaje.



1 Hablar de vampiros es hablar de Drácula, pues es sin duda el vampiro mas poderoso de todos los tiempos, por algo le llaman el príncipe de las tinieblas, Vlad tepes, fue su nombre real, Vlad Tepes Dracul, hijo del Dragón, un experto estratega que disfrutaba empalando a la gente, al morir y renacer como inmortal, volvió con poderes que sobrepasaban a cualquier vampiro que jamas ha existido, El Conde Drácula es, sin duda, el Dios de los Vampiros.


Sus poderes son: (siempre van en aumento si están saciados de sangre humana) fuerza sobrehumana y velocidad extraordinaria.

Tiene poderes psíquicos, puede controlar mentalmente no solo a humanos y a otros vampiros, sino también a otros seres sobrenaturales.
Puede proyectarse astralmente, teletransportarse en distancias cortas e incluso hacer que su sombra ataque a voluntad.
También tiene poderes metamórficos, que van desde convertirse en niebla, en un murcielago o en un centenar, incluso se puede transformar en lobo, serpiente, ratas y otros animales que simbolizan la oscuridad, como cucharachas y cosas así.
Pero sin duda, su transformación mas temible es la de Vampiro Demonio, una enorme bestia gigante con alas y afilados colmillos.


Dracula también puede volar sin necesidad de convertirse en demonio y tiene cierto control del clima.

Es el único vampiro que realmente no puede morir, ha sobrevivido a estacas en el corazón e incluso a la luz del sol, y aunque consigan mandarlo al infierno siempre consigue volver.

Otros Vampiros:

2 Condesa Báthory
Siempre se ha dicho que Drácula va acompañado de tres y hasta cuatro hermosas vampiresas, las cuales también tienen la habilidad de convertirse en demonios y volar, y al igual que todos los vampiros poseen una gran fuerza física y velocidad.


Pero sin duda la vampiresa mas mortífera y peligrosa de todas es la condesa Báthory, en vida se bañaba en la sangre de sus sirvientas para mantenerse siempre joven e inmortal, ahora rivaliza con drácula en maldad, la unión de Drácula y Báthory es temida incluso en el mismo infierno.


3 El Conde Orlok
Un vampiro un tanto peculiar, no tiene los colmillos en su lugar, sino que los tiene en las paletas, tampoco puede convertir a nadie en vampiro, ni puede transformarse en demonio, realmente no lo necesita, es uno de los vampiros mas fuertes que existen, el mismo afirma que puede plantarle cara a Drácula, al igual que el, puede usar su sombra para atacar, y se alimenta tanto de humanos, animales, como otros vampiros, su locura no tiene limites. Es el vampiro de aspecto mas siniestro de todos.


4 Con los siglos, la raza vampírica también ha evolucionado como ocurre con los hombres lobo, sus mas grandes rivales, estos son algunas clases de vampiros que nos podemos encontrar.


Estos vampiros con tantos colmillos son los menos peligrosos, poseen una fuerza mayor a la de un humano, pero no tanta como otros vampiros, y tampoco tienen tanta velocidad.


Esta especie de vampiro es mas poderosa, sobretodo en fuerza física y pueden cambiar su rostro a un aspecto mas demoniaco, al mismo tiempo ganan mas fuerza y velocidad.


A pesar de que solo pueden sacar colmillos y cambiar el color de sus ojos, esta especie de vampiro tiene una fuerza y una velocidad muy superior al de los otros dos anteriores.

Los poderes de los vampiros son diferentes unos de otros, incluso dentro de la misma raza, hay quienes pueden volar, convertirse en murcielago, tener control mental sobre otros e incluso hacer aparecer niebla a voluntad.

Sin duda, el vampiro es uno de los monstruos preferidos por todos, ha sabido ganarse un puesto importante en el mundo sobrenatural.

Desde aquí, aprovecho para recomendar algunas películas y series donde salen vampiros.

. Dracula de bram stoker

. la saga underworld

. 30 dias de oscuridad

. la serie cronicas vampiricas

. noche de miedo, la de los años 80 y el remake

. dracula 2001

. blade


Y si quieres conocer todas las subespecies de hombre lobo que existen en el mundo no te pierdas este fantástico vídeo:


Fuente: este post proviene de criaderokimbi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos