comunidades

Los animales invaden las ciudades durante la cuarentena

Los seres humanos estamos aislados en nuestras casas a causa de la pandemia conocida como COVID-19, también llamada coronavirus, es un momento muy duro, este virus se ha llevado miles de vidas, pero en todo este dolor, incluso en este gran dolor, podemos encontrar un punto positivo.


La contaminación ha bajado en prácticamente todo el mundo, las aguas de mares y ríos están más limpias debido a que hay poca actividad marítima.
En este tiempo no hay cruceros, no hay gente en la playa, no hay buzos y muy poca gente está pescando, ahora los animales se están atreviendo a llegar a las costas que antes estaban invadidas por el ser humano.


Lo mismo está sucediendo en las ciudades de todo el mundo, en ellas están llegando animales que jamás creeríamos que pasearían por nuestras calles.

Seguramente estos animales lleguen buscando comida, movidos por la curiosidad por que no estamos o por la falta de ruido, ese ruido tan contaminante, o tal vez, simplemente, han visto la oportunidad de expandir su territorio, el territorio que un día les fue arrebatado.
A continuación os dejo algunos vídeos de los animales que están llegando a las ciudades del mundo durante la cuarentena, con unos mensajes que tenemos que aprender.












Fuente: este post proviene de criaderokimbi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos