Ecuador y Costa Rica solicitan la protección de dos especies de tiburón martillo

Ecuador y Costa Rica presentaron propuestas de medidas de protección a nivel internacional para dos especies de tiburón martillo: el Sphyrna lewini y el Sphyrna mokarran.
Tomado de Russia Today

Foto: Scuba-Production
Según explicó en un comunicado la organización no gubernamental Programa Restauración de la Tortuga Marina, estas naciones han presentado solicitudes para que estos animales se incluyan en el apéndice II de la Convención de Especies Migratorias de Vida Silvestre.
Si las peticiones se aceptan, se deberá poner en marcha "el desarrollo de estrategias por parte de los Estados miembros de la convención para hacer frente a la reducción de sus poblaciones", señaló la ONG.
votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Noticias Mundo

¿Sabías que Costa Rica es un país que cuenta con el 4% de especies animales que existen en el mundo? Ante eso, y con el propósito de transmitir que son un país que respeta y cuida a los animales salvajes, ha decidido cerrar los dos únicos zoológicos que quedan en el país. Embed from Getty Images Por el momento, aún existe un contrato que cita deben permanecer durante 10 años, sin embargo, el Minis ...