Blog de gza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

El baño de un conejo



Este es un video en el que verás que la propietaria de un conejito que lo esta bañando de una manera cuidadosa con la regadera para que le caiga poco a poco el agua, ya que no quiere asustar a su linda mascota, para darle la suficiente confianza que al próximo baño se anime por sí mismo.  


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito huele comida ...

Un perrito antojado

Rocky una linda mascota de raza Boston terrier ha descubierto por el olfato que en casa su propietaria ha preparado uno de sus platillos favoritos para la hora de la comida y es un rico arroz con carne, y trata de decirle una y otra vez a su propietaria: mmm… que rico, yo quiero, dame, ¡sí!.

perrito quiere jugar ...

Un perrito queriendo jugar

En este video veremos al novio de la propietaria de este perrito queriendo hacer ejercicio en casa, pero a esta linda mascota le ha causado tanta gracia queriendo acompañarlo en sus actividades deportivas, aunque parece que más bien quiere solo jugar y mucho.

minino linda tierna ...

El deseo de un minino

Este lindo minino esta deseoso de que su propietaria se levante de su cama y empiece su rutina diaria, y cuando vuelve su dueña encuentra a su mascota nada menos que en donde ella estaba dormida, mira lo placentero y cómodo que ésta, sorprendió tanto a su dueña que de inmediato fue por la cámara para tomar tan simpática escena.

cachorro juguete cámara lenta ...

El juguete de un cachorrito

En este video nos muestran en cámara lenta la escena de un cachorro atrapando el juguete que le avienta su propietaria para jugar con él y este regresa junto a ella para que lo vuelva a lanzar, estos son imágenes de una mascota que como todas disfrutan de sus juguetes y sobre todo el tiempo que le dedica su propietaria.