Blog de fermín Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

El ecoturismo llega a China para ayudar al oso panda


Imagen 0


Como todos sabemos, el oso panda esta en peligro de extinción. Solo China es afortunada en este sentido ya que tiene unos 1.600 ejemplares en su hábitat natural.

Su existencia es favorable para todos ya que el interés por este precioso animal es mundial. Por eso ahora llega un nuevo fenómeno de turismo, el ecoturismo. De esta manera, se podrían utilizar los ingresos obtenidos con este turismo para su cuidado.

Solo en China se pueden ver osos pandas en su hábitat en una gran cantidad de reservas. Por eso, la gente estaría dispuesta  a pagar para ver este acontecimiento como ya ha sucedido con otros animales en otros lugares como en las Islas Galápagos. Este dinero iría destinado a sus cuidados y conservación, y así, saldrían beneficiados.

¿Que os parece?

Fuente: 20minutos.es
Imagen: Flickr/ckmck
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general brote cerebro ...

Muere un tercer oso panda en China por un brote epidémico de moquillo

Otros dos pandas, Cheng Cheng y Da Bao, ambos ocho años de edad, fallecieron por la misma causa el 9 de diciembre y 4 de enero. Las autoridades de China han extremado las medidas sanitarias para evitar que el brote se extienda a animales en libertad. Tomado de La Vanguardia.com Ejemplar hembra de oso panda conocido como Xin Xin, muerto en China el 23 de enero por una infección del virus del moqui ...

osos osos panda china ...

China muestra a los 36 bebés pandas que han nacido este año

Los osos pandas son una de las especies más queridas y bonitas del planeta. En los últimos años, ha preocupado su peligro de extinción, ya que quedan menos de 2000 en libertad, y la destrucción de su hábitat. Sin embargo, China, el país más implicado en su protección, ha dado una buena noticia: en 2017, se ha registrado un récord de nacimientos de pandas, en su Centro de Conservación e Investigac ...