Blog de gza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

El robot aspirador y el gato, ¡buenísimo!



No podemos parar de reír al ver a este gato subido encima del robot aspirador. Se lo pasa en grande dando vueltas sobre sí mismo y avanzando de un lugar a otro. ¡Buenísimo!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatos animales mascotas ...

El gato-tiburón

Este gato que le encantan los disfraces y estar sobre una aspiradora le han compuesto una canción. Se acompaña de un patito y un pitbull, todos ellos muy felices se nota a leguas que los ama su dueña. Mira el video:

gato aspiradora amigos ...

El gato tiburón y su aspiradora

Este gatito si que es el aspirador profesional de esta casa, mira como le gusta pasear en ella, mientras su pequeño amigo un pequeño patito lo sigue como diciendo yo también quiero jugar, hasta que por fin se apaga y quedan los tres amigos juntos, que son el perro el gato y el pato.

cuidados general

Consejos para eliminar el pelo de gato

Seguramente algunos de vuestros amigos felinos ya hayan empezado a perder pelo en mayor cantidad. Estamos comenzando marzo, y ya hay mas horas de luz, lo que indica el comienzo de la época de muda. Eso suele significar que nuestras casas vuelven a parecerse al "far west" con pelotas rodantes deambulando por la casa, aunque no son plantas rodadoras, sino pelusas gigantes....¿que podemos ...