Blog de fidel Idea guardada 19 veces
La valoración media de 238 personas es: Excelente

El último día de Dukey

Imagen 0


Dukey es un perro que fue adoptado hace unos tres años y vivía feliz con sus hermanos, hasta que un día le detectaron un cáncer; se trataba concretamente de un Osteosarcoma. Le tuvieron que amputar una pata pero su cáncer se reprodujo de forma muy agresiva y no había tratamiento posible.

Imagen 1


Sus dueños tuvieron que tomar la complicada y dolorosa decisión de dormirle, ya que veían que él lo estaba pasando cada vez peor. Pero antes de que eso sucediera, decidieron organizarle un día perfecto; una fiesta para celebrar su último día con la familia. Además, le pidieron a la fotógrafa Robyn Arouty, que ya antes había retratado a Dukey, que les acompañara en ese día de despedida.

Su historia es un relato de cómo podemos acompañar a nuestros perros hasta sus últimos momentos sin que ellos se enteren y que sigan disfrutando siempre.

Imagen 2


Duke comió muchas hamburguesas y se divirtió como nunca. Fueron a verle sus amigos y vecinos (unos gemelos que cuando alguien les ofrecía una hamburgesa la rechazaban para no quitarle nada a Dukey). También fue a verle su peluquera y amiga Kristen, quien sugirió que podían pasear hasta el parque acuático que hay junto a la casa.

Imagen 3


Se mojaron, sonrieron, se sintieron agradecidos, se saltaron las normas. Y entonces fue cuando Dukey escuchó a niños jugando a lo lejos y se acordó de sus dos bebés humanos y cuánto le encantaba protegerles.

Imagen 4


Pero llegó el momento de relajarse, sin sufrir ningún dolor a pesar de que el tumor había crecido muchísimo. Dukey no dijo adiós, dijo “hasta que nos volvamos a encontrar” y a pesar del poco tiempo que tuvieron juntos, sus dueños le dieron una segunda oportunidad y lo pasaron fenomenal. Él sabía que les hacía felices que les mirase, así que nunca dejará de hacerlo.

Imagen 5


Hasta siempre Dukey.

-----------------------------------------------------------------------------------
Imágenes de Robyn Arouty
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros vídeos de perros reencuentros de perros ...

Y así es como reacciona un perro cuando se reencuentra con su dueño tras dos años

Qué bonito... Es difícil contener las lágrimas al ver este vídeo. Y es que los perros no olvidan jamás a sus amos, como podemos ver en esta secuencia en la que un perrito da la más efusiva de las bienvenidas a su querido amo, que regresa a casa tras dos largos años de ausencia. ¿Cómo reaccionan vuestras mascotas cuando entráis por la puerta?

perros simpáticas escenas ...

Día nacional del perro

Disfruta al ver este video donde nos muestran una recopilación de distintas escenas simpáticas de perros, que van desde refrescarse tomando agua, o simplemente acostarse sobre una fuente, pasear sobre un caballo, y otros tan intrépidos como conducir su propia motocicleta o coche para ir a pasear con sus dueños, se ven increíbles no te lo pierdas.

Gatos en adopción

LULÚ EN ACOGIDA O ADOPCION

Lulú vivía en la calle como tantos otros gatos, pero conforme más frió hacía peor estaba su salud, se quedó muy delgada y sin fuerzas para comer o cobijarse. Cuando llegó al refugio era realmente arisca, no se dejaba acariciar ni se relacionaba con otros gatos. Su salud dio un giro y mejoraba por días a pasos agigantados, su carácter con otros felinos también mejoró y ahora poco a poco se deja aca ...

Experiencias Maternidad con animales Aina ...

La historia de Monica, Aina y Dec, un embarazo muy complicado

Estrenamos una nueva sección a través de la cual conoceréis la experiencia de distintas familias con animales que nos contarán como se adaptaron tras el nacimiento de sus hijos y como afecto a sus compañeros de cuatro patas. Con ello, queremos ayudar a los padres que se preguntan nerviosos como actuarán sus peludos cuando llegue el nuevo miembro a la familia a ver que, si se actúa con normalidad, ...

general

'Le decimos a la gente que lo último que debería hacer es comprar un perro'

El experto recomienda la esterilización como una de las principales medidas para evitar el cáncer en las mascotas S. REGUEIRA - PONTEVEDRA Los galgos y los greyhounds han sido objeto de uno de los grandes estudios encabezados por Guillermo Couto, actual jefe de Oncología del hospial de la escuela veterinaria de la Universidad de Ohio, un especialista de fama mundial que ha tenido galgos toda la vi ...

nuestras visitas sin categoría actividades con perros ...

EL DÍA DE LOS "ENAMORA-DOG"

EL DÍA DE LOS ENAMORA-DOG. Con este singular título comenzamos nuestra visita y post de esta semana. Este domingo, ya lo sabemos, no se cansan de recordarnoslo cada 5 minutos, celebramos  el día de los enamorados. Nosotras lo hemos cambiado, bueno, mejor dicho, lo ha rebautizado nuestro anfitrión, David. Emprendemos nuestro viaje hasta la urbanización Pinar de la Atalaya (El Tiemblo- Ávila). La &# ...

general album albumes ...

mi hijo perruno el kin.

aqui les presento a mi otro hijo perruno sin duda,se fue de mi lado en navidad del año 2005 el 24 de diciembre a las 4,30 de la tarde su medico lo ayudo a encontrar la paz,no estaba solo estaba con sus seres queridos ,no sufrio cerro sus ojitos y dio su ultimo suspiro dejo de sufrir,una corta pero cruel enfermedad ,no nos dio tregua hicimos lo posible y lo imposible para salvarlo pero no se pudo ...