Ella refugió a 100 perritos para salvarlos de un huracán

 

 

Una mujer en las Bahamas está resguardando en su casa a perritos abandonados durante el huracán Dorian.

 

Hasta el momento Chella Phillips ha rescatado 97 perritos a los que trata de mantenerlos lo más a gusto posible, para los enfermos, heridos o asustados usa jaulas donadas que le han hecho llegar, pues todo lo ha relatado en su cuenta e Fecebook.

 



 

Foto: Facebook @chellaphillips

 

“Cada uno de ellos merece vivir en un hogar donde los amen, así que por favor, les ruego los rescaten, mi corazón está roto, dejé a muchos en las calles porque no tengo más espacio, por favor ayúdenlos” escribió en sus redes sociales.

 

Otros 79 perros están en un refugio que improvisó, al parecer todos los perros están a salvo a pesar de las tormentas.

 

Desde hace cuatro años que Chella abrió  Perros Sin Voz de Nassau, un refugio para animales en abandono y hasta el momento ha rescatado a más de un millar.

 



 

Foto: Facebook @chellaphillips

 

Lo que más le preocupa es que cuando termine el huracán muchas de las islas que conforman las  Bahamas tardarán en recuperarse y cientos de perros callejeros necesitarán un hogar.

 

“Mi corazón está roto por todos aquellos que no tienen un lugar para refugiarse, gracias por rezar por nosotros”

 

Después de que la noticia se hizo viral,  usuarios de redes sociales donaron dinero para ayudar a su refugio  y logró cuadriplicar su meta, en  total juntó 90 mil dólares.

 



 

Foto: Facebook @chellaphillips

 

Los perritos estrán en su casa hasta que las tormentas se terminen por completo, afortunadamente todos están a salvo, ahora solo queda encontrales un hogar.

 

"No sé qué decir o cómo agradecer, su amor, sus palabras, las donaciones me han mantenido firme y me han dado esperanza, quiero que sepan que no importa cuanto hayan donado,  cada centavo se ocupará para mantener a salvo a muchos perros más"

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cuando el huracán Harvey azotó Texas en agosto del 2017, los refugios quedaron desbordados de animales que llegaban empapados, aterrorizados, muchos de ellos heridos. Barrios enteros y cientos de casas se habían inundado. Familias se habían separado. Humanos habían perdido de vista a sus mascotas, y desesperaban por recuperarlas. En estas circunstancias tan aterradoras, una mujer vio a dos perros ...

Desde hace años, Jazmín Arévalos se preocupa por el destino de los perritos con algún tipo de discapacidad y convierte objetos desechados y materiales en desuso en sillas de ruedas para mascotas. Perros y gatos sin algunas de sus extremidades tenían como único destino la eutanasia, pero gracias a ella tienen una nueva oportunidad para vivir. A través de Rescaesm una asociación civil donde se esp ...