Una mujer en las Bahamas está resguardando en su casa a perritos abandonados durante el huracán Dorian.
Hasta el momento Chella Phillips ha rescatado 97 perritos a los que trata de mantenerlos lo más a gusto posible, para los enfermos, heridos o asustados usa jaulas donadas que le han hecho llegar, pues todo lo ha relatado en su cuenta e Fecebook.
Foto: Facebook @chellaphillips
“Cada uno de ellos merece vivir en un hogar donde los amen, así que por favor, les ruego los rescaten, mi corazón está roto, dejé a muchos en las calles porque no tengo más espacio, por favor ayúdenlos” escribió en sus redes sociales.
Otros 79 perros están en un refugio que improvisó, al parecer todos los perros están a salvo a pesar de las tormentas.
Desde hace cuatro años que Chella abrió Perros Sin Voz de Nassau, un refugio para animales en abandono y hasta el momento ha rescatado a más de un millar.
Foto: Facebook @chellaphillips
Lo que más le preocupa es que cuando termine el huracán muchas de las islas que conforman las Bahamas tardarán en recuperarse y cientos de perros callejeros necesitarán un hogar.
“Mi corazón está roto por todos aquellos que no tienen un lugar para refugiarse, gracias por rezar por nosotros”
Después de que la noticia se hizo viral, usuarios de redes sociales donaron dinero para ayudar a su refugio y logró cuadriplicar su meta, en total juntó 90 mil dólares.
Foto: Facebook @chellaphillips
Los perritos estrán en su casa hasta que las tormentas se terminen por completo, afortunadamente todos están a salvo, ahora solo queda encontrales un hogar.
"No sé qué decir o cómo agradecer, su amor, sus palabras, las donaciones me han mantenido firme y me han dado esperanza, quiero que sepan que no importa cuanto hayan donado, cada centavo se ocupará para mantener a salvo a muchos perros más"