Escenas divertidas de mapaches



Disfruta al ver a estos simpáticos animalitos como son los mapaches conviviendo con sus propietarios y jugando con otros animalitos, es increíble la facilidad con la que utilizan sus dos patitas delanteras estas pequeñas mascotas para poder comer, jugar, y hacer sus travesuras, se ven lindas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mini cerditos viviendo hogar ...

Disfruta al ver esta recopilación de videos en donde estos mini cerditos juegan y comparten sus juegos con otros animalitos en el hogar, se ven tan adorables como conviven, lo increíble es que sean animalitos que puedan estar en casa y que además a ellos se ve que les gusta estar conviviendo con otras mascotas y con sus propietarios.

perro sentarse cómodo ...

Este es un video de un lindo perrito de raza Husky siberiano al que le gusta ver confortablemente la televisión acompañado de sus propietarios, mira como cruza de manera elegante sus dos patas delanteras, lo cual seguramente lo hace sentir en confianza y confortable, no obstante su dueño le insiste que no cruce sus patitas, él prefiere mantener su comodidad.

perritos despertando dueños ...

Diviértete al ver a estas lindas mascotas con estilo propio para interrumpir el sueño de sus propietarios y lograr que despierten, será que desean su desayuno, puede ser, pero no, estas son solo travesuras de estos lindos perritos, que seguro les alegran el día con sus ocurrencias.

mascotas dame cinco ...

Las mascotas cuando las entrenen llegan hacer distintos trucos y en este video nos muestran a estos lindos animalitos que cuando sus propietarios les piden “dame los cinco” estas lindas mascotas les colocan su patita en la mano. Mira cómo disfrutan sus propietarios con la ternura de estos animales.

perros juegos verano ...

Este es un divertido video de perritos que ahora que ha llegado el verano se divierten de lo lindo en la alberca, juegan con sus propietarios, les gusta mojarse con la manguera y muchas travesuras más, en donde nos muestran lo hermosas y ocurrentes que son estas lindas mascotas.

perritos lindos divertidos ...

Disfruta al ver este video de unos perritos a los que sus dueños les han regalado juguetes y nos muestran como los disfrutan conviviendo con sus mascotas en muy diversas formas, los animalitos son adorables y saben como ganarnos el corazón con sus lindas ocurrencias al mostrarnos su gran ternura y al mismo tiempo con su inocencia y alegría nos hacen felices con su compañía.

videos gatos 2014 ...

Este es un video en donde se encuentra recopilado las mejores escenas de nuestros queridos gatitos, mostrándonos sus travesuras, sus juegos, y sus ocurrencias, como es el entrar en un florero, quedarse dormidos, el querer entrar a casa y una que otra caída, sin duda son animalitos muy lindos que nos dan muchas alegrías con su compañía.