Espacio Fiera y Pepito&Co

¿Aun no conoces Espacio Fiera y la marca de ropa Pepito&Co? Ambas comparten dueños y local en Madrid, en Calle Velarde 12, pero podéis encontrar todos sus productos también online.

PEPITO & CO



Pepito&Co nació hace cinco años fruto de una necesidad, como ocurre muy a menudo. Celia y su familia habían adoptado a Pepe, un perro salchicha que resultó ser muy friolero, y se lanzaron a diseñar su propia linea de ropa que le resultase cómoda y calentita.

Para la fabricación de sus prendas de ropa, realizada íntegramente en España, utilizan materiales con certificación ecológica, principalmente algodón ecológico estampado mediante procesos que no contaminan. Además todos los residuos del proceso de fabricación se reciclan.

Son defensores de los animales y de la adopción por lo que no utilizan ningún material de origen animal y apoyan a asociaciones y protectoras de animales. Todos los excedentes de cada colección se donan a protectoras para que mediante sus mercadillos solidarios puedan recaudar dinero para seguir ayudando a más peludos.

Además, si tienes un perro adoptado, puedes solicitar tu carnet que incluye un código para utilizar en su web durante 12 meses con un 10% de descuento.

ESPACIO FIERA



Espacio fiera es es la hermana pequeña de Pepito&Co y nació para unir en una sola tienda artículos de diseño, tanto para nuestros perros y gatos como para nosotros, inspirados en animales.

En la tienda podrás encontrar una gran variedad de artículos para nuestros peludos: Alimentación y snacks naturales, accesorios de paseo, complementos para casa (cunas, comederos…), ropa, juguetes y una gran variedad de juegos interactivos como el laberinto de Lucca o el láser automático de Zelda.

Además, para los humanos locos por los animales, también encontramos una sección que os va a encantar: Láminas, accesorios de decoración, complementos y una gran selección de publicaciones de arte y cultura relacionados con animales entre las cuales encontraréis Galgui, el libro solidario del que os hablé hace poco.

En Fiera podéis comprar también unas galletas solidarias con un precio de 0,30 por unidad y todo lo recaudado con las mismas será donado a casos concretos de animales que necesitan ayuda o protectoras.

PEPE LTD COLLECTION

Este año, para celebrar que hace 5 años de la adopción de Pepe, han lanzado una colección especial con los modelos más vendidos desde 2012 y un 5% de lo recaudado con la misma se donará a la protectora Valverde Animal.

Os dejo una muestra de los modelos de esta colección pero podéis ver todos en su web.

Haga click para ver el pase de diapositivas. COMPRA EN TIENDAS SOLIDARIAS

Como habéis visto, en Espacio Fiera y Pepito&Co no solo tienen productos super originales si no que además destacan por su labor solidaria. Como adoptantes y amantes de los animales os animamos a visitar este tipo de tiendas en las que se intenta fomentar la adopción y además con tu compra estás ayudando a muchos otros peludos que necesitan ayuda.

.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos

Relacionado

curiosidades nuestras aventuras segundas oportunidades ...

Pues sí, como lo leéis. Mi sueño es ir a un criador de confianza y comprar un precioso cachorro, porque eso significaría que no quedan perros en las protectoras o perreras para adoptar ¿No sería una maravilla? Este post nace de las conversaciones nocturnas con nuestra amiga Fanny, de Sweet&Co, y nuestra idea perfecta para solucionar el problema actual de abandono. De esa conversación fueron salien ...

Consejos y tips fotografia fotografia de perros ...

Esta semana queremos compartir contigo un post muy especial. Hemos hecho algunas preguntas a Celia de Con perros y a lo loco, quien desde hace mucho tiempo lleva un blog perruno llamado Tinto & Co,  donde nos cuenta y comparte sus aventuras y experiencias con Pepa y Tinto.  Si no has revisado el perfil de instagram de Con perros y a lo loco, te recomiendo que lo hagas y los sigas. Desde mi opinión ...