Blog de apps Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Estas aplicaciones de cuidados para perros geniales e imprescindibles

La mayoría de los amantes de los perros piensan que sus mascotas son sólo parte de la familia. Cuidaron al máximo a sus perros, les dieron los mejores alimentos y los amaron incondicionalmente como uno mas en la familia.

Tecnología para perros y mascotas

El cuidado para perros se vuelve fácil cuando tiene en la mano algunas aplicaciones móviles relacionadas con el cuidado de los perros. Si visitas el App Store o el Play Store, encontrarás una plétora de aplicaciones móviles relacionadas con diversos sectores que hacen que el estilo de vida de la gente sea más fácil. Cuidar de su perro no es una excepción. Aquí hay una lista tomada del portal https://paraperros.org especializado en productos y accesorios para perros de algunas aplicaciones móviles imprescindibles para los amantes de los canes.

Mascotas

¿Olvidó las fechas preestablecidas de las vacunaciones, visitas al veterinario de su perro? Bueno, no más preocupaciones. 11Pets es una aplicación compacta y llena de funciones para el cuidado de mascotas que le ayudará a cuidar mejor la salud de su mascota. Usted puede fácilmente llevar un registro de todas las fechas importantes como los horarios de los medicamentos, las visitas al veterinario y otros eventos. Usted puede mantener un registro de la historia médica de su mascota como peso, temperatura, etc. en esta aplicación. En la galería de mascotas que ofrece esta aplicación, también puedes guardar las imágenes de tu perro. La aplicación está disponible de forma gratuita.

APCC

Todos los amantes de los perros deberían tener esta aplicación en sus smartphones. Esta aplicación extremadamente útil le dará una base de datos de alimentos, plantas, peligros, medicamentos, etc. que son dañinos para su perro. De esta manera, usted puede salvar a su perro del envenenamiento y cuidar mejor al encantador miembro de su familia. Usted puede obtener esta aplicación sin gastar un solo centavo y, además, no tiene que preocuparse por los anuncios o las compras en el appp. APCC es útil no sólo para perros, sino también para caballos, aves y gatos.

Entrenamiento de perros

Como el nombre de la aplicación indica, esta aplicación es para dar el entrenamiento adecuado a sus perros. Aunque la mayoría de la gente tiene su propia manera, su propio estilo para entrenar a sus mascotas, algunas ideas siempre serían útiles. ¿No es así? La aplicación "Dog Training" ofrece algunos consejos y trucos efectivos junto con algunos métodos de entrenamiento populares y fáciles. Obviamente, esta aplicación no es una alternativa para los profesionales entrenados. Sin embargo, para manejar las cosas básicas, Dog Training es una aplicación muy efectiva. Puedes obtener esta aplicación gratis pero que contiene anuncios.

Entrenador de Mascotas

Usando esta aplicación, usted puede obtener consejos veterinarios gratuitos. Si su perro no está bien, tiene problemas de salud, puede buscar fácilmente los comportamientos o síntomas en esta aplicación de PetCoach. Lo que es más interesante, puedes hacer preguntas usando esta aplicación y obtendrás respuestas de nutricionistas de mascotas, veterinarios y expertos en adiestramiento de perros. Esta efectiva aplicación para el cuidado de mascotas está disponible de forma gratuita.

Aparte de todas las aplicaciones para el cuidado de mascotas mencionadas anteriormente, Tractive GPS Pet Finder es una muy buena opción. Esto le ayudará a hacer un seguimiento de su perro perdido u otras mascotas. PetDesk es otra aplicación informativa impresionante para los propietarios de perros.

Hoy en día, en todo el mundo, los desarrolladores de aplicaciones están mostrando un gran interés por crear aplicaciones basadas en ideas únicas y creativas. Si tienes una idea tan fresca, necesitas contactar con el equipo de desarrollo de aplicaciones adecuado lo antes posible para que tu idea se convierta en realidad.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos