Las 10 razas de perros más hermosas

“Un perro es lo único en la Tierra que te ama más que a sí mismo”: estas palabras del humorista estadounidense Henry Wheeler Shaw muestran por qué los perros son considerados el mejor amigo del hombre. Los perros saben amar incondicionalmente. También son extremadamente sociables, leales, vigilantes y hermosos. Aquí la lista de las 10 razas de perros más bellas.

10 chow chow

raza chow chow


Chow chow es un perro poderoso con aspecto de león que se crió originalmente en el norte de China. Esta raza tiene un pelaje muy denso que viene áspero o liso. El aspecto de león proviene del grueso pelaje del cuello. Esta raza viene en cinco colores: rojo, negro, crema, canela y azul. Además de su apariencia llamativa, los cho chows son conocidos por sus habilidades en la protección y la caza.

Un chow chow adulto tiene una longitud de entre 17 y 20 pulgadas y pesa hasta 32 kg. La característica física más distinguible del chow chow es su lengua negra azulada. Esta coloración es muy singular entre los perros. A diferencia de otros perros, los chow chow también tienen patas traseras muy rectas.

Los perros chow chow son independientes y tercos. Deben estar bien entrenados en el propio cachorro. Es una raza muy dominante. Exigen tu atención y cuidado. Sin lugar a dudas, un chow chow bien entrenado podría ser un gran perro de familia. También se llevan bien con otras mascotas.

9 Schnauzer miniatura

Schnauzer miniatura


El schnauzer miniatura es un perro pequeño conocido por sus distinguibles bigotes y pelaje. De hecho, su pelaje es de doble capa, una capa externa dura sobre una capa interna suave. Es una raza alemana y muy popular en Estados Unidos y Europa. La belleza del perro schnauzer miniatura se describe por su largo pelaje en las piernas, cejas pobladas y barba. Son extremadamente leales, cariñosos, inteligentes, juguetones y alertas.

Este pequeño y bonito perro solo mide entre 30 y 30 cm y pesa hasta 7 kg. Su pelaje viene en diferentes colores incluyendo negro, blanco, plateado y sal y pimienta. Si tienes un perro schnauzer miniatura debes peinar su pelo a diario para mantenerlo en buenas condiciones.

El schnauzer miniatura es muy devoto de su familia. A esta raza le encanta vivir en interiores. Son protectores y desconfían de los extraños. Este perro juguetón también se lleva bien con los niños. En caso de entrenamiento, esta raza puede aprender trucos de su maestro en poco tiempo. Con el entrenamiento adecuado, también podrían ser muy amigables con otras mascotas.

8 perro pastor islandés

perro pastor islandés


Esta raza extremadamente sociable y bonita fue traída originalmente a Islandia por colonos vikingos, entre el 874 y el 930 d.C. Durante muchos siglos, los perros islandeses los ayudaron a proteger a sus corderos. Esta raza vigilante también ha sido retratada en su Islandia natal. El pelaje grueso les ayuda a sobrevivir en climas extremadamente fríos. El color de su pelaje varía en dorado, negro, fuego y rojo.

Esta raza de tamaño mediano tiene una altura de 12 a 16 pulgadas y pesa entre 9 y 14 kilogramos. Su pelaje es de tipo largo y corto. Los perros pastores islandeses mudan su pelaje dos veces al año. Son extremadamente sociales y forman fuertes relaciones con los miembros de la familia. Los inteligentes perros pastores islandeses también aprenden rápidamente trucos de sus amos. También están muy alerta y juguetones.

7 perro de montaña de Berna

Perro de montaña de Bernese


El perro de montaña de Berna es una raza grande y hermosa que se crió originalmente en Suiza. Es una de las variedades de perros de montaña suizos. Esta bonita raza tiene un grueso pelaje tricolor. El pecho de los perros de montaña de Berna es blanco y negro.

El perro de montaña de Berna tiene marcas de color óxido en los ojos, la boca y las patas delanteras. Su cola tupida se lleva por debajo y las orejas son de forma triangular. El pelaje grueso de colores llamativos de esta raza también brinda prevención contra las amenazas climáticas.

Los perros de montaña de Berna tienen una longitud de entre 24 y 28 pulgadas y pesan hasta 50 kg. Son muy inteligentes y aprenden trucos muy rápido. Los propietarios deben entrenarlos bien en el propio cachorro. Por herencia, los perros de montaña de Berna se desarrollaron como perros de granja, especialmente para proteger al ganado.

Los perros de montaña de Berna son extremadamente leales y protectores. Les gusta estar contigo siempre. También son muy amables con los niños y otras mascotas.

6 Alaskan Malamute

Malamute de Alaska


El Alaskan Malamute es una raza de perro grande y poderosa. Es una de las razas de perros más antiguas del mundo. Originalmente fueron criados para tirar de peso. Hoy en día, esta hermosa raza es muy popular entre las mascotas de la familia. Los perros malamute de Alaska también tienen un pelaje grueso y colorido.

Los malamutes de Alaska vienen en diferentes tonos de color que incluyen gris claro, sable, blanco y negro, gris y blanco y rojo y blanco. Los bonitos malamutes de Alaska también tienen marcas impresionantes en la cara y el cuello. El pelaje grueso y colorido también le da malamutes a un aspecto de lobo.

El gran malamute de Alaska mide 25 pulgadas de alto y pesa hasta 40 kilogramos. Es un perro orientado a la familia. Para convertirse en una buena mascota familiar, la raza malamute exige un entrenamiento adecuado y una socialización temprana. Los malamutes de Alaska son muy amables. Por lo tanto, no son adecuados como perros guardianes. Pero son muy leales a los miembros de la familia. Los malamutes son ideales para niños y otras mascotas.

5 Akita Inu

akita inu


Akita Inu es un perro grande y hermoso que originalmente se crió en Japón. Son dos tipos de Akitas en el mundo: japoneses y estadounidenses. El Akita japonés aparece solo en cinco variaciones de color diferentes, que incluyen blanco puro, leonado, rojo, sésamo y atigrado. Pero el Akita americano viene en todos los colores de perros.

Esta raza grande pesa entre 34-54 kg y alcanza una altura de 26 pulgadas. Son extremadamente fieles a la familia. Esta raza protectora sospecha de los extraños. Los propietarios exigen dar un entrenamiento adecuado a los Akitas desde edades tempranas. A los Akitas les encanta participar en actividades y jugar con juguetes. Los Akita Inus también son buenos con los niños.

4 Beagle

hermosas razas de perros


Es un perro bonito, de tamaño moderado que parece un raposero en miniatura. Es una de las razas más populares en los Estados Unidos. Los beagles tienen una cabeza más ancha y un hocico corto y cuadrado. Esta raza tiene una altura de entre 14 y 16 pulgadas y pesa hasta 11 kg. Sus ojos son grandes y las orejas tienen orejas largas y bajas. Vienen en variedades de colores que incluyen tricolor, blanco, rojo y limón. Pero el sombreado tricolor, marrón en las partes blancas y negras es lo más común.

Beagle es un perro extremadamente social e inteligente. Establecen un fuerte vínculo con los miembros de la familia. También es una gran raza amigable para los niños. Son muy amables y vigilantes, les encanta participar en los juegos con los niños.

A esta raza activa también le encanta explorar el aire libre. Con la orientación adecuada, podrían llevarse bien con otros perros. Pero los propietarios deben mantener alejadas a las pequeñas mascotas del beagle porque esta raza es muy buena para cazar.

3 golden retriever

hermosas razas de perros


El golden retriever inteligente, hermoso y bondadoso es una de las razas de perros más populares del mundo. Este perro alegre tiene un pelaje hermoso y denso que repele el agua, ya sea recto u ondulado. Como su nombre indica, el color de su pelaje aparece en diferentes tonalidades de color dorado. Además de la belleza, el golden retriever es un perro de rescate ideal, obediente, inteligente y enérgico.

Un golden retriever completamente desarrollado mide 22-24 pulgadas de altura y pesa hasta 35 kg. Maduran muy lentamente. Por tanto, el carácter cachorrito de esta raza se mantiene hasta los cuatro años. Necesitan ser socializados y entrenados bien desde edades tempranas. Cobertizo de golden retriever durante todo el año. El peinado diario es imprescindible para mantener su hermoso pelaje en buenas condiciones.

La naturaleza tranquila es la primera cualidad de la raza golden retriever. Debido a esta misma cualidad, no pueden ser un buen perro guardián. Pero son leales, obedientes y muy inteligentes. Aprenden trucos muy rápidamente. Los perros perdigueros de oro también son muy activos y les encanta participar en varias tareas que les asignan los maestros.

2 husky siberiano
Husky siberiano

El bonito Husky siberiano parece un lobo y es conocido por su amabilidad y lealtad. Tienen un pelaje muy grueso que viene en una amplia gama de colores. De hecho, el pelaje del husky siberiano es más grueso que el de la mayoría de las otras razas. Los perros esquimales también tienen variedades de marcas en la cara. Además del pelaje grueso y colorido, los ojos multicolores en forma de almendra le dan al husky siberiano un aspecto único. También son inteligentes, activos y una gran mascota familiar.

Los fuertes huskies siberianos miden entre 21 y 24 pulgadas de alto y pesan entre 22 y 28 kg. Para convertirlos en un perro activo y obediente, debes entrenarlos bien. También necesitan ejercitarse a diario para mantener su salud y alegría. A los huskies siberianos les encanta trabajar y participar en deportes al aire libre contigo.

Los perros esquimales siberianos son muy inteligentes. Aprenderán todas las instrucciones y comandos de los maestros muy rápidamente. A esta raza activa le encanta excavar jardines y patios. Pero un husky siberiano bien entrenado solo excava el lugar permitido. A pesar de que los perros esquimales siberianos son leales, la naturaleza amistosa los convierte en malos perros guardianes.

Esta raza de alta energía puede tirar de trineos para largas distancias. A los huskies siberianos siempre les gusta participar en algún tipo de actividades. Pueden ser un buen compañero para trotar o caminar. Los perros esquimales siberianos también son muy buenos cazando y les encanta jugar con juguetes. También son geniales con los niños porque son muy tolerantes.

1 pomerania

pomeranio


La pomerania es una raza activa y encantadora muy popular en el mundo. Esta pequeña raza tiene una doble capa gruesa. Viene en una amplia variedad de colores que incluyen sable, rojo, naranja, lavanda, atigrado, merle, chocolate y crema. El pelaje exterior largo le da a la raza Pomerania una apariencia única. Esta linda raza pequeña también llamada ‘poms’.

Pomerania solo pesa entre 1.3-3.3 kg y mide 7-12 pulgadas de altura. Son muy fáciles de entrenar y aprenden comandos muy rápido. Las principales cosas que los propietarios deben tener en cuenta es que los pompones son pesados desprendedores. Es necesario cepillarlos semanalmente para eliminar el cabello perdido y mantener el pelaje en buen estado. Esta gran mascota familiar siempre intenta complacerte. Les encanta aprender nuevos trucos de ti y sobresalir en la obediencia.

Los pompones son extremadamente leales a su familia. Están muy alerta y desconfían de los extraños. Este pequeño perro guardián también tiene ladridos muy fuertes. Definitivamente ladrarán a cualquier cosa que les parezca extraño. A los poms les encanta vivir dentro de la casa y estar cerca de ti la mayor parte del tiempo. También son muy activos y juguetones.

Es bastante peligroso dejar los pompones con los niños muy pequeños. Es porque los pequeños pompones pueden ser fácilmente dañados por los niños descuidados. Pero son geniales con niños mayores. Les encanta participar en varios juegos. Los pompones también pueden ser un excelente compañero para ti mientras corres. También se llevan bien con los gatos y otras mascotas de la familia.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: curiosidades

Recomendamos

Relacionado

SG
personalidad chow chow alimentacion de perros caracteristicas fisicas ...

En la actualidad se conocen aproximadamente ochocientas razas de perros con características físicas y personalidad que los diferencia entre razas. Encuentra a tu perro ideal y que mejor se adecue a tus necesidades. Los Chow Chow son provenientes del norte de China, considerado una de las razas más antiguas; comenzándose a popularizar en el resto del mundo en el año mil ochocientos. Se reconocía su ...

Chow Chow

Los chow chow son perros de compañía de origen chino, que tienen características físicas muy particulares. Su cuerpo cuadrado, fuerte y corpulento es una de sus distinciones, también destaca su pelaje, denso y de color sólido que le da una apariencia de oso de peluche. Pero su característica más resaltante es su lengua azul, negra o morada que hace que muchas personas se pregunten, por qué los cho ...

razas sobre perros artículos curiosidades ...

Según la Federación Cinológica Internacional hay más de 800 razas de perros. Entre estas 800 razas encontramos una variedad asombrosa de diferencias de tamaño, peso, pelaje, caras… Por eso hoy, quiero presentaros las razas que, a mi parecer, resultan las más curiosas, muchas de ellas por cierto, en peligro de extinción. ¿Te suena alguna?Catalburun Quizás aquí no sea conocida pero en Turquí ...

perros razas de perros guardianes ...

Los perros guardianes son razas entrenados para avisar a sus dueños de posibles amenazas, es decir, perros vigilantes. Los perros vigilantes ladran fuerte para así avisar a sus dueños de la presencia de algún intruso. A lo largo de la historia, uno de los principales trabajos de los perros domésticos o caseros ha sido proteger a sus propietarios, sirviendo como guardia contra personas o animales n ...

razas de perros perros raros razas inusuales

Es muy probable que hayas visto muchas razas de perro, o tal vez las hayas oído mencionar. Una cualidad de estos animales es que entre las siempre son muy distintas, varían de tamaño, de carácter e incluso de color. Pero seguramente no conoces las razas de perros que están en esta lista. Tienen un aspecto muy inusual y único que te dejarán asombrado. 1) Basenji Seguramente su rostro te parezca ...

blog

Uno de los muchos problemas de la globalización ha sido encontrar razas de perros para climas fríos en climas cálidos. Cuando pensamos en perros, solemos imaginarlos corriendo felices bajo el sol sin importar la estación. Sin embargo, no todos los perros están hechos para todos los climas. Específicamente, algunas razas son perfectas para el frío, dotadas de gruesas capas de pelo y una constitució ...

curiosidades

Los perros son una de las mascotas más atractivas que a todo el mundo le gustaría tener. Siempre es mejor conocer más detalles sobre el perro de sus sueños antes de comenzar con él. Aquí discutimos los detalles de las diez razas de perros más fuertes del universo. 10 husky siberiano La raza de perro Husky siberiano es un perro de tamaño mediano con una gruesa capa de pelaje sobre él. Las razas ...

Elección chow chow perros ...

El Chow Chow es una de las razas más increíbles gracias a las especulaciones de sus orígenes. Tiene particularidades que lo hacen diferenciarse de otros perros como, por ejemplo, el color de su lengua, lo que se ha destacado a lo largo de la historia. Además, es una de las razas caninas más antiguas que existe. Se cree que la raza tiene relación con el mundo salvaje por su característica lengua, ...

Razas Boyero de Berna razas de perros

Tras pasar unos cuantos días en  la maravillosa compañía del Dogo de Burdeos, volvemos a ponernos en marcha para ir a la caza de nuestro siguiente protagonista, el Boyero de Berna. Un perro, que en su país natal utilizan como perro lazarillo y protector de la comunidad, al que se confunde con demasiada frecuencia con el Gran boyero suizo. ¿Quieres saber en qué se diferencia? No te pierdas lo que v ...

Elección

¿Sabes cuáles son las razas de perros chinas más populares? Hoy las repasamos. Los chinos se caracterizan por su misticismo, y en especial, el relacionado con los animales. Los perros ocupan un lugar central dentro de su sistema de creencias místicas, en el que representan la prosperidad y riqueza, lo que ha llevado que algunas razas hayan sido criadas con un único objetivo espiritual. Los perro ...