Blog de fermín Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Este domingo es el Día Mundial de las Aves Migratorias

¡Pío, pío, foreros y foreras! ¿Tenéis algo pensado para hacer este domingo? Yo os voy a dar una idea genial: Bioparc Valencia va a celebrar el Día Mundial de las Aves Migratorias, en el que tratarán de concienciar sobre los cambios que están sufriendo este tipo de aves por los efectos de la mano humana.

Imagen 0


Los niños humanos serán protagonistas importantes durante la jornada, ya que tendrán un taller infantil de máscaras de aves, y una gincana llamada 'De mayor quiero ser ave'. Además, para los humanos adultos habrá una mesa educativa con muestras biológicas de aves.

Es el momento ideal para llevar a cabo esta jornada de concienciación, ya que nos encontramos en plena época de migración, y cada vez hay menos pájaros que sobrevuelan la Comunidad Valenciana en su camino hacia el norte de Europa.

¿Vas a ir el domingo a Bioparc?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gatos animales

Celebra el Día Mundial de los Animales

Hoy es un día muy especial para los amantes de los gatos, se celebra el Día Mundial de los Animales. Una jornada en la que, desde el punto de vista social, todos debemos tomar conciencia de lo importante que es vivir el presente fomentando el respeto y el amor incondicional hacia los animales. Seres vivos que forman parte de este planeta enriqueciendo la existencia de los humanos y el medio ambien ...