Mascotas

Blog de Actitudfem Idea guardada 12 veces
La valoración media de 40 personas es: Muy buena

Este perrito abrazó al policía que lo rescató de morir atrapado (vídeo)

Hay perros a los que solo les falta hablar para darse a entender. En esta historia se nota que el can hace todo lo posible por mostrarle agradecimiento y cariño a su salvador. ¿Cómo ocurrió?

La historia comenzó con un perrito en apuros que fue rescatado por un policía en la ciudad de San Felipe de Aconcagua, Valparaíso, Chile.

En el video difundido en redes sociales, y viralizado rápidamente, se puede ver a un perrito enredado entre una tela gritando de dolor.

Un policía local, alertado por una vecina, acudió al rescate del canino. Giovanni Domke tuvo que brincar una reja para poder ingresar al domicilio e intentar rescatar al perro quien no dejaba de aullar por el dolor. Luego de varios intentos el oficial logró cortar la tela con un cuchillo y ocurrió algo insólito; el perrito, agradecido con el hombre, comenzó a abrazarlo.

Sin duda este fue un gran gesto de gratitud del animal.



Las imágenes del abrazo dieron la vuelta al mundo ganándose muchos corazones.

En la cuenta oficial de los Carabineros de Chile se publicó el video del insólito rescate y la tierra reacción del can.

¡Estamos donde más nos necesitan!. Carabinero de la 2a. Comisaría #SanFelipe, rescata a perrito que se enredó en una red mientras se encontraba solo en un domicilio. #OrdenyPatria pic.twitter.com/2rElYtL99X

— Carabineros de Chile (@Carabdechile) 4 de marzo de 2019

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El perrito que fue salvado de morir en un contenedor

Por Elsie Carbó grillosazules@gmail.com La historia no es nada sencilla por cuanto involucra a unos cuantos personajes siniestros y otros tantos honorables, lo cual todo se resumiría en decir que es como una pelea cubana entre los buenos y los malos, con un final feliz, y un gran ganador, el perrito Pupy, al que le salvaron la vida en esta oportunidad. Pero este cuento es más largo. Voy desde el ...