¡Este perro es un héroe! Ve a un cervatillo ahogándose y se lanza a salvarlo

Que bonito debe ser haber vivido esta linda experiencia. Comienza cuando su dueño Mark Freely iba caminando por la costa con sus dos perros, cuando uno de ellos decide irse al agua porque ve a un cervatillo ahogándose. Podría ignorarlo y seguir caminando, o hacer lo que hizo este valiente perro, Storm, que se lanzó a salvarlo.



Mark Freely, su dueño, no pudo hacer otra cosa que grabar la hazaña de este héroe. Storm se metió en el agua, le agarró con el hocico y lo sacó del agua, al salir el ciervo salió corriendo, y Storm le paró para tranquilizarlo. El cervatillo respiraba pero estaba asustado y confundido.

Freely llamó a Strong Island Animal Rescue Leage para preguntar qué debía hacer. Los rescatadores le dijeron que se quedara allí y le vigilara, porque en un momento estarían por allí.



Cuando llegaron, la cría de ciervo se asustó otra vez y salió corriendo al agua, pero esta vez fueron los rescatadores los que tuvieron que zambullirse para sacarle. Frankie y Erica, los rescatadores, lo llevaron a un rehabilitador de fauna silvestre, considerando que estaría en mejores manos para curar sus heridas,  como la del ojo. 

What a morning...can't believe this...Storm just saved this baby deer from PJ Harbor...

Publicado por Mark Freeley en Domingo, 16 de julio de 2017

Afortunadamente, el pronostico es bueno y todo es gracias a Storm, el golden retriever, y a Erica y Frankie, los rescatadores.

¿Qué os parece la historia de este perro héroe?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos