Blog de fermín Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

¡Estos animales tienen actitudes muy tiernas!

Imagen 0


Los animales que aparecen es este vídeo hacen cosas que resultan adorables y tiernas. Por ejemplo, su forma de dormir o jugar llamarán tu atención de manera muy curiosa.

Gatos, perros o conejos, entre otros animales, realizan cosas y tienen posturas que crearán en vosotros un sentimiento de ternura. 

Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascotas perros gatos ...

Bromas pesadas entre mascotas

Nuestras mascotas suelen jugar con nosotros, pero lo que no nos damos cuenta, es que en ocasiones también le juegan malas pasadas a sus compañeros. En ésta recopilación de vídeos, éstas mascotas son pilladas haciéndoles unas bromas muy pesadas a sus hermanos animales e incluso a otros humanos que se descuidan y caen redonditos en las malas jugadas de sus ocurrencias. Ahora si, ¿quién dice qué los ...

animales mascotas perros ...

¡Estos animales son muy asustadizos!

No sabemos qué es lo que a nuestra mascota le pueda causar miedo, pero en ésta recopilación verás las divertidas reacciones que algunos animales tienen al contacto con algo desconocido para ellos. Algunos de ellos hasta se hacen los muertos para evitar lo qué para ellos significa peligro, otros sólo salen corriendo. ¡No te lo puedes perder!

perros dormidos perros posturas divertidas perros duermen posturas divertidas ...

Estos perros duermen... ¡en posturas muy divertidas!

Los perros son animales que se pasan muchas horas dormidos y no todos adquieren las mismas posturas y posiciones para dormir. A lo largo de este vídeo, podréis ver como los perros que aparecen duermen de maneras extrañas y muy curiosas, pero que parecen ser perfectas para su descanso. Si queréis pasar un rato divertido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

mascotas en el agua animales en el agua gatos en el agua ...

A estos animales les encanta... ¡bañarse!

Generalmente, los animales no son muy amigos del agua y menos cuando tienen que sufrir una sesión de baño para estar limpios. En este vídeo se puede ver que no todos los animales son iguales, puesto que los que aparecen aquí, pasan un rato muy agradable en su momento de aseo. Perros, conejos e incluso ¡gatos!, son algunos de los animales a los que les encanta el agua. Si queréis ver cómo se relaja ...