Blog de Miriam_Ar Idea guardada 4 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

FINALES FELICES DE ESTA SEMANA (Del 28 al 4 de Mayo de 2014)

ROTTY: Precioso cruce de labrador macho, tiene unos 2-3 añitos. Ha pasado mucho tiempo encerrado en la perrera de Valencia (España).Estaba muy asustadito el pobre al verse allí encerrado..pero es muy guapo, y necesitaba mimos y achuchones para dejar de tener miedo. HOY POR FIN ESTA CON SU NUEVA FAMILIA Y LE HAN LLAMADO ROTTY. 
Enhorabuena precioso!!!!!


Imagen 0


COCOA Coco le abandonaron en la cuneta en un pueblo de Toledo (España) querían llevarlo a la perrera pero consiguieron un hogar por unos días para él, le estuvieron mimando mucho,es un perro sociable al máximo muy chiquitin, tendrá entre 6 y 8 meses. Y aquí podemos verlo con su nueva Mami !!!!
SUERTE PEQUEÑO !!!!!


Imagen 2


TEKKEL: Apareció abandonadita por las calles de Elche (España) plagada de bichos y pulgas. Estaba en una casa acogida por unos días. Necesitábamos que alguien se enamorase de ella rápidamente, para no llevarla a la protectora. Y su ángel apareció y la ADOPTOOOOOO!!!!! Ahora podrás ser Feliz peludita.

Imagen 3


YING: Este es YING Este precioso cachorro estaba en un pueblo de Murcia (España) metido en una cochera y a oscuras , estaba muerto de miedo.El martes lo llevaban a la perrera porque nadie quería hacerse cargo de él. Después de toda la semana de difusión en las redes sociales, este pequeño a encontrado a su nueva familia en Sevilla (España). Seguro que recibirá todos los mimos y caricias que se merece. YING ADOPTADOOOOO !!!!

Imagen 4


DUKE:  Es un precioso galgo que ha tenido muy mala vida, como la mayoría de sus compañeros que son utilizados para la caza y la cría indiscriminada, cruel e irresponsable. Aun así Duke es un perro muy dulce y bueno, algo tímido en el primer contacto pero en cuanto siente tu cariño y caricias no se separa de ti. Convive sin problemas con todos sus compañeros de cuatro patas, y sabe pasear con correa estupendamente. Este fin de semana ha sido ADOPTADOOOOOOOO !!!!!!!

Imagen 5


KLAUS: Es un precioso perro que buscaba un HOGAR con mayúsculas, un hogar para siempre, donde sea parte de la familia y se sienta seguro y querido pase lo que pase. Klaus se merecia una oportunidad, tiene un carácter extraordinario, conciliador y bueno, convive sin problemas con todos sus compañeros, de todos los tamaños y caracteres, para todos Klaus tiene un lengüetazo y un amistoso movimiento de cola. Con todos sus cuidadores ha sido cariñoso y obediente, en él encontrarás al mejor de los amigos y compañero. ADOPTADOOOOOOOOOOO !!!! QUE SEAS MUY MUY FELIZ !!!

Imagen 6


NUNE: Este dulce y tímido perrito de tamaño mediano / pequeño, espera en una de nuestras casas de acogida el hogar que nunca ha tenido, estába aprendiendo a disfrutar de un rinconcito caliente y seguro, rodeado de una gran familia perruna con los que desde el primer momento ha conectado y se ha integrado sin problemas, y con su familia humana cada día es más confiado y feliz. HA ENCONTRADO A SU PROPIO ANGEL Y HA SIDO ADOPTADOOOOO !!!!! 

Imagen 7


AHORA VAMOS A VER SI ENCONTRAMOS UNA FAMILIA PARA LOS SIGUIENTES PELUDOS:

Blancky necesita un hogar urgentemente. Ha sido sacada de la perrera para evitar su sacrificio y ahora se encuentra en una residencia a la espera de que alguien se fije en ella. Tiene 2 añitos es muy buena y cariñosa y se lleva genial con perros y niños.
Si estáis interesados en Adoptar a Blancky contactar en el numero: 610394621.

Esta perrita se encuentra en Sevilla (España), no se envía al extranjero.

Imagen 8


Esta es Loly se encuentra en Sevilla (España) es mestiza de American Standford. Esta en una casa de acogida, lleva mucho tiempo esperando a su ángel, pero aún no ha llegado. De unos once o doce meses, es hipercariñosa con la gente y se lleva bien con los perros, fue rescatada a punto de ser vendida para sparring,la llevaron a un refugio, llamaban todos los días porque se moría de pena, se porta muy bien en casa, no tira de la correa y se sienta, ya estaba educada.

Es un Amor de perrita y se merece una oportunidad.


Si queréis conocer a Loly poneros en contacto al número de teléfono: 615438172 (tiene wasap).


NO SE ENVÍA AL EXTRANJERO.

Imagen 9


QUIEN NOS HECHA UNA MANO PARA CONSEGUIR QUE ESTOS PELUDOS LA SEMANA QUE VIENE SEAN LOS PROTAGONISTAS DE LA SECCIÓN DE "FINALES FELICES" ...........

SI NO PUEDES ADOPTAR, COMPARTE, ELLOS TE LO AGRADECERÁN.













 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

adopciones perros gatos ...

Perros adoptados esta semana (del 5 al 11 de mayo)

BRUNO: Lo recogió muy enfermo de la calle en una zona rural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en la que no hubiera resistido mucho tiempo más. Bruno estuvo ingresado unos días en la clínica veterinaria Mascotas y evoluciono de forma excelente a los medicamentos. Cuando ya nos las prometíamos felices, la analítica desvelo que Bruno padece erliquia, filaria y leishmania, aunque no ha llegado a afecta ...

adoptar animales apadrinar ...

Finales felices: adopciones de la semana (21-27/04/14)

¡Aquí van las buenas noticias de esta semana! ;-) TOY: Este pequeño de aproximadamente 8 kilos, necesitaba un hogar donde crecer feliz y seguro, en el albergue era un amor de perrito, bueno, simpático y cariñoso. Pues ya ha sido ¡FELIZMENTE ADOPTADO! DINGO: Es una belleza de galgo, majestuoso y elegante, pero Dingo además es un encanto, los primeros días en el albergue estuvo temeroso y desconfian ...

rescates perros adopciones ...

La historia de Bethany: un final feliz

Volviendo a los tantos rescates emotivos, pero muchas veces no documentados tenemos la fortuna de conocer éste caso. Es el rescate de Bethany, con infecciones severas en la piel y bajo la mirada de todos los vecinos que se daban cuenta de su sufrimiento; ella es atendida y transformada; por último la vemos convertida en la hermosa perrita que tenemos a continuación.

vida animal perros abandonados perros abandonados que hacer ...

Perros abandonados, ¿qué podemos hacer?

Los perros abandonados constituyen un gran problema en España y en la mayoría de los paises del mundo. Solamente en el 2017 fueron recogidos 104.834 perros. La fundación Affinity recogió un estudio sobre el abandono, la pérdida y la adopción de animales de compañia y los datos son alarmantes. A los refugios y perreras llevan perros de todo tipo. El abandono por desgracia no discrimina a los perros ...

perros juegan perros juegan agua perros juegan tobogán ...

Perros que se deslizan por un tobogán con agua

En este vídeo se puede ver cómo los perros que aparecen se tiran por un tobogán con agua, sin tener ningún miedo. Los niños llaman a los perros para qué suban al tobogán y una vez arriba... ¡se tiran por él! Todos los miembros de esta familia disfrutan con este juego, incluidas sus mascotas. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

Segundas Oportunidades

Llega la Snauvidad, para que los perros sin hogar también tengan su regalo

Como cada año, uno de los regalos estrella en muchos hogares será un cachorro pero, por desgracia, muchos de ellos son abandonados meses después. Estos perros, si tienen suerte, serán rescatados y acabaran en manos de una protectora y, si a alguno le toca el gordo, en un hogar. Los voluntarios de las protectoras hacen un trabajo maravilloso, pero los refugios no son el lugar de un perro que necesi ...

general adopciones animales abandonados ...

Huesca buscando hogares para animales abandonados

Ofrecen además la posibilidad de la acogida hasta que aparecen los nuevos dueños. Artículo de Javier Sánchez, tomado de Heraldo.es El nuevo propietario de los animales debe firmar un contrato de adopción. Rescate Animal Huesca. Su página de Facebook, Esperanza Rescate Animal, está a punto de alcanzar los 5.000 ?me gustas?, aunque seguramente, este dato sería mu ...

Asistencia final feliz perrito abandonado ...

Un perrito abandonado ha tenido un final feliz

0 SHARES Comparte en Facebook Comparte en Twitter La historia de este perrito abandonado  ha tenido un final feliz Rebel, un perrito mestizo,  fue abandonado por alguien  frente a una calle muy concurrida en Miami, Estados Unidos. Afortunadamente, y para fortuna de Rebel, alguien se dio cuenta de la situación y corrió a su auxilio. Los personas que rescataron al perrito son parte de la galerí ...