Faith, historia de una perrita


Imagen 0

Hoy os contamos una increíble historia acerca de una perrita que aprendió a caminar con sólo dos patas. Una historia, sin duda, de fe y superación.

Nacía en la víspera de las navidades del 2002, Faith, pero llegaba al mundo con un problema, le faltaban las patitas delanteras y no  tardó en ser rechazada por su madre. Los dueños de Faith, también pensaban que lo mejor que podían hacer era sacrificarla para que no tuviera una mala vida, pero por suerte se interpuso en su camino Jude Stringfellow. Ella era una amiga de la familia que al ver a la perrita Faith se compadeció de ella y decidió quedársela y cuidarla.  Le puso el nombre de Faith Jude que en inglés significa fe y no podría ser tan acertado. Poco a poco fue ayudando a la perrita a que se mantuviera sentada. Más tarde, la perrita empezó a recorrer pequeños espacios a base de saltitos, hasta que consiguió que aprendiera a andar con dos patitas con las misma destreza con la que los demás perros lo hacen con cuatro.

Actualmente, es una perra muy famosa por los logros que ha ido consiguiendo, llegando a aparecer en televisión. Esta fabulosa historia ha llevado a su dueña a escribir un libro, donde la protagonista es su perrita Faith, que se titula “With a little faith”, incluso tiene su propia página web.



¿No os sorprende el afán de superación que tienen los perros? Sin duda, esta perrita es toda una campeona.

Imagen/Flickr: Rachel Hutton
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos