Y junto con su merecida promoción también ha recibido el nuevo uniforme,un chaleco de seguridad y una plaquita identificativa otorgada por Transpennine Express rail network.
Felix es una hermosa gata querida y cuidada por las personas de la estación de trenes y bien recibida por los pasajeros;su trabajo consiste en patrullar las plataformas y mantener alejados a los ratones,palomas,etc.
Se unió al staff de la estación Huddersfield en el 2.011,cuando tenía solo 9 semanas de vida,pero se ha convertido en una parte tan importante del equipo,que hasta tiene su propia puerta gatuna para que pueda moverse con facilidad al realizar sus tareas.
Desde que ha recibido su promoción a finales de Enero,se ha convertido en una celebridad gatuna del internet. Ha pasado de tener 3,000 fans a mas de 40,000 que siguen sus aventuras.
Uno de los humanos que trabaja con Felix en la estación de tren,ha dicho a BuzzFeed;”La fama no se le ha subido a la cabeza,al igual que con la mayoría de los gatos,que ya ellos piensan que el mundo gira a su alrededor;ella está recibiendo más treats (premios gatunos) y mas atencion,asi que en general ella es muy feliz”.
De acuerdo al diario local The Huddersfield Daily,Felix recibe su paga en comida de gato,provista por su empleador TransPennine Express. Asi que no se preocupen,que su trabajo es muy bien recompensado.
Si desean seguir las aventuras de Felix,pueden encontrarla en su Fanpage en Facebook; Felix the Huddersfield Station Cat