10 de los animales más tiernos que jamás has visto

Cuando pensamos en animales tenemos a todo el mundo dividido en dos grupos, aquellos que aman a los animales y aquellos que simplemente no les gustan, pero hay un tema más allá, un trasfondo y es que los animales a nivel histórico son la prueba viviente de que si viviéramos en un mundo sin obstáculos o barreras sociales todo sería mucho más práctico.
Muchas veces el raciocinio del ser humano nos impide hacer las cosas que realmente queremos o por el contrario el disfrutar de las cosas realmente importantes en la vida como es el disfrutar con nuestros seres queridos, dormir, comer y jugar con cosas que sabemos que nos gustan pero no lo hacemos por el famoso que dirán que nos enseñan desde que somos pequeños.
Sin embargo, más allá de la forma en la que viven estos animales hay un tema de inteligencia y elocuencia que tienen más que nada los cachorros de todas las especies cuando para sorpresa de muchos imitan las cosas, gestos, que hacemos nosotros.
Quizás porque lo ven de sus dueños o quizás porque siempre nos han entendido pero tienen otra forma de comunicarse con nosotros, a través de señales, miradas o gestos sumamente simples como lo es una caricia o un ladrido que denote emoción al vernos llegar a la casa.
Aquí les dejamos los animales más tiernos de todo el mundo y que sus dueños han logrado capturar estos momentos y publicado en las redes:
Este es sin duda uno de los animales más tiernos un gatito que nos saluda

el gatito más lindo del mundo

Gardfield en vida es sin duda alguna uno de los animales más tiernos
gatito gordo imagen

Es un surfista, es un fanático de hitler, no es un perrito saludando
perritu imagen graciosa

Cuenta la leyenda que le dijeron que era día de baño
gatito sorprendido

Nació con un ojito pero para nosotros siempre estará guiñandonos con picardía
guiñando un ojo gatito

Así como cuando pones la cámara frontal, bueno así
selfie gatito

Este perrito nos da un saludo militar con estilo
cachorro simpatico

Hola buenos días sigo con sueño bajenle al reggaeton
animales increibles

No creo que por lo menos una de estas fotos les haya ocasionado ternura de estos animales más tiernos que jamás hayan visto y que se ve que muestran su verdadera esencia con sus dueños, sin mencionar que desbordan felicidad y que se sienten en familia independientemente de lo que les hayan dicho en ese momento.
Aprovechamos esta oportunidad para recordarles a todos que en la calle hay muchos perritos y a pesar de que la conciencia sobre la adopción de animales cada día está creciendo un poco más, queremos recalcar que nunca es muy tarde para aceptar a uno de estos pequeños en su casa y brindarles todo el amor que de seguro no tendrán en la calle.
La entrada 10 de los animales más tiernos que jamás has visto aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general videos de perros cachorros ...

YouTube es una fuente de entretenimiento inagotable. Ya sea que queramos ver vídeos de música, programas de televisión, compilaciones graciosas, películas o programas periodísticos, con seguridad podemos pasarnos horas viendo la enorme cantidad de material que nos ofrece este portal. A los que nos gustan los animales nos permite, también, ver vídeos de razas de animales, o simplemente vídeos most ...

curiosidades

¿Qué es más fuerte, un elefante africano o un escarabajo pelotero? Por supuesto, los elefantes africanos son los animales más grandes de la Tierra. Pero considerando la relación fuerza / peso, muchos animales pequeños son mucho más fuertes que los animales grandes. Aquí, la lista de los 10 animales más fuertes del mundo según la relación fuerza / peso. 10 águila Teniendo en cuenta el poder de l ...

animales saltos fallidos ...

Los animales son tan curiosos y les encanta saltar y hay veces que se ven muy tiernos. En este video podemos ver una selección de escenas de diferentes especies de animales que quieren llegar a otro lado pero fallan y caen (sin lastimarse) y sus dueños o los que captan las escenas, divirtiéndose con sus ocurrencias.

general curiosidades del mundo animal

El planeta animal esta lleno de interesantes descubrimientos diarios y que, con frecuencia, salen a la luz. Es bueno que conozcamos este tipo de curiosidades de unos seres que, viven con nosotros, pero ojo sin hacerles daño. Hoy vamos a ver los 10 animales más grandes que la naturaleza ha visto hasta hoy 22/07/15. El pez Luna El enorme pez Mola (llamado pez “Mola Mola“, normalmente con ...

animales más longevos ...

Algunos animales que existen alrededor del mundo pueden llegar a sorprendernos por la cantidad de años que son capaces de vivir. El tiempo que vivan dependerá de muchos factores, como el ambiente, la contaminación de su hábitat, los cuidados que reciba, entre otras cosas. Siempre es bueno aprender un poco acerca de estos temas. Este es un vídeo realmente curioso, ya que proporciona información muy ...

animales extraños general

Hoy en este post comparto animales increíbles que no son tan comunes en la vida normal. Estamos acostumbrados a ver perros, gatos y demás animales domésticos, pero vivimos ajenos a una infinidad de especies animales increíbles y realmente extraños. En el siguiente vídeo podéis ver 10 de estos animales increíbles. ¡no os lo perdáis!