Es cierto que cuando nunca han convivido juntos cabe la posibilidad de que al ser desconocidos no se lleven bien, pero si desde cachorros los perros y gatos se acostumbran a verse será cuando la convivencia entre ambos resultará pacífica y amigable.
Veremos una galería con imágenes muy tiernas de perro y gatos que parecen ser amigos inseparables. Si en alguna reunión entre amigos van a convivir ambas mascotas o en tu casa tienes un perro y un gato las cámaras portátiles son buena opción para tomar las mejores instantáneas y así demostrar a tus amigos que perros y gatos pueden llevarse como hermanos.
Hay 2 momentos perfectos para tomar fotografías a las dos mascotas juntas:
A la hora de la siesta habrá la suficiente luz y seguro que estarán tan cansados que podrás tomar imágenes muy tiernas entre ambos.
Otro momento es en la hora del juego, ahí podrán salir fotografías muy divertidas.Fotografías de perros y gatos
En esta primer imagen vemos como el perro duerme tranquilamente incluso con el gato sobre él. Ya hemos comentado que será bueno que convivan desde cachorros para llevarse bien de adultos.
Mira cómo pueden llegar a jugar incluso con muerdos y en ningún caso se harán daño, porque ya son amigos.
Es sorprendente también como un perro adulto puede llevarse tan bien con un gatito recién nacido. Incluso más que sorprendente, es cuestión de que antes ya haya visto a otros felinos y aprendido que pueden ser buenos amigos, todo es cuestión de educarlos.
Por último, os dejo 3 fotografías más que me han gustado mucho ¿A tí cuál de todas las imagenes de gatos y perros te ha llamado más la atención?
¿A qué ahora sí crees que gatos y perros pueden llevarse bien?
Artículos relacionados:
Fotos de Cachorros de Perros
Los Perros y Gatos pueden llevarse bien
Algunas fotos divertidas de perros