comunidades

hurones

135 ideas encontradas en Mascotas.

Este pequeño mamífero, que pesa entorno a los dos kilos, se ha puesto de moda en los últimos años como animal de compañía, ya que requiere pocos cuidados y es perfecto para pisos pequeños.

Su nombre científico es Mustela Putorus y desciende del turón, ambos de la familia de los mustélidos. Es un animal carnívoro, juguetón y cariñoso.

Es importante saber que necesitan muchas horas de oscuridad, ya que se trata de un animal fotoperiódico. Descubre con nosotros esta y otras peculiaridades del hurón.

Imagen: silicon640c/ Flickr.


Buscar en todo facilisimo
otras mascotas hurones cuidados ...

Los Hurones son animales juguetones y traviesos, a la par que cariñosos y mimosos. Son bastante inquietos y les encanta esconderse en cualquier hueco de la casa e investigar todos los rincones. También son muy inteligentes y tienen mucha facilidad para aprender trucos. ¿Quieres saber más?

hurón pan no puede ...

Este es el video de un hurón que sabe entrar a la cocina por un pequeño espacio de la rendija de una puerta para llegar hasta donde esta el pan, pero que pasa cuando quiere regresar por el mismo lugar con el alimento que es un poco más grande que le impide el paso, aquí nos lo muestran, y le colocan de titulo un frustrado hurón.