Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 99 veces
La valoración media de 608 personas es: Excelente

Mira cómo esta hurón pide a su dueño cariño para sus bebés... ¡parece increíble!

Un animal sabe perfectamente lo necesario que es el cariño y afecto de la persona que le cuida. Los hurones son animales muy inteligentes y esta lección la tienen bien aprendida. En este caso se trata de una hurón hembra, que acaba de ser madre y le pide a su dueño que mime a sus hijos, como a ella.



Los bebés de hurón son animales muy dependientes de su madre, pues en los primeros compases carecen de pelo, vista, oído o dentadura, necesitan a su madre para prácticamente todo. Por esta razón las huronas suelen volverse muy reacias con los humanos cuando acaban de tener hijos pero, en este caso, la mamá hurón sabe perfectamente que es lo mejor para sus hijos y le agarra del dedo a su compañero no una, ni dos sino hasta tres veces y buscándole una cuarta antes de que el cierre la jaula.

Sin duda parece una mamá orgullosa de sus hijos y con ganas de mostrarle al humano lo bonitos que son. Merece la pena cuidar y querer a los animales siempre, pero en ocasiones como estás que te lo recompensan con el mayor de los cariños y de las sorpresas la emoción se puede palpar. Os dejo aquí el vídeo compartido por brett forster.


¿Que os parece esta muestra de afecto? Tierna, ¿verdad?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado