Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Hurones que se divierten de lo lindo

Estas lindas mascotas también tienen su lado gracioso, y en éste vídeo nos muestran que al igual que los demás saben divertirse entre ellos o con las otras mascotas de la casa.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales gustan trampolín ...

Animales que les gusta el trampolín

Disfruta al ver este video de distintas escenas de animales que se encuentran en un trampolín, es increíble como disfrutan brincando en este juego tanto los perros, como las cabritos, cerditos, hasta un búfalo se acerca curioso y tratando de poder también jugar en él. Los animales como siempre nos muestran que ellos también saben divertirse cuando pueden.

perros gatos simpático ...

Perros y gatos que no les gustan los besos

Este es un vídeo en donde los dueños se divierten con sus mascotas dándoles besos debido a que ellos saben que no les gusta. Lo gracioso es la reacción de los animales ante los besos que les dan, algunos les gruñen y otros hasta con su pata intentan detener al dueño. A pesar de esto, ¿verdad que es sorprendente cómo para no lastimar a sus dueños, mantienen un cuidado especial para detenerlos?

general perros enfermedades ...

El miedo o la fobia a los ruidos es un problema más frecuente de lo que se cree entre los perros

El miedo a los ruidos que mani?estan algunas mascotas es una enfermedad más común de lo que se cree; aunque se desconoce su prevalencia real, se cree que el 20% de los perros padece este problema. La mayoría de los propietarios reconoce los signos de miedo extremo, pero determinadas muestras de ansiedad que se asocian a situaciones de temor pueden pasar desapercibidas. Además, en ocasiones la caus ...

vídeo mascotas mascotas solas en casa mascotas divertidas ...

El perro que se divierte locamente al salir su dueña de casa

¿Alguna vez os habéis preguntado que hacen vuestras mascotas cuando no estáis en casa? Pues esa misma pregunta llevó a una mujer a instalar una cámara para averiguar lo que hacían sus mascotas en su ausencia. Lo que descubrió fue un comportamiento muy gracioso que no pasa desapercibido en la red. En sólo una semana, este vídeo está causando furor en Internet y ya ha conseguido más de 13 millones d ...