Lindos hurones de mascota

Estas lindos hurones también tienen su lado gracioso, y en éste vídeo nos muestran que al igual que los demás saben divertirse entre ellos o con las otras mascotas de la casa.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

videos pericos habilidades ...

Este es un gracioso y divertido video de distintas escenas de estas hermosas aves, en donde nos muestran lo tierno que pueden ser y sus habilidades, los pericos como podemos observar son mascotas adorables, que son capaces de aprender muchas cosas con la ayuda de sus propietarios, como hablar, bailar, cantar, etc., no te lo pierdas.

perros gatos simpático ...

Este es un vídeo en donde los dueños se divierten con sus mascotas dándoles besos debido a que ellos saben que no les gusta. Lo gracioso es la reacción de los animales ante los besos que les dan, algunos les gruñen y otros hasta con su pata intentan detener al dueño. A pesar de esto, ¿verdad que es sorprendente cómo para no lastimar a sus dueños, mantienen un cuidado especial para detenerlos?

general perros enfermedades ...

El miedo a los ruidos que mani?estan algunas mascotas es una enfermedad más común de lo que se cree; aunque se desconoce su prevalencia real, se cree que el 20% de los perros padece este problema. La mayoría de los propietarios reconoce los signos de miedo extremo, pero determinadas muestras de ansiedad que se asocian a situaciones de temor pueden pasar desapercibidas. Además, en ocasiones la caus ...