Ya conocemos la astenia primaveral, y en todos los medios de comunicación y en esos programas de medicina con los que nos brean continuamente (será que nos quieren comer la moral) nunca nos hablan de la astenia otoñal... Hablan del bajón post-vacacional, como si al cambiarle el nombre se pudiera digerir con mayor agrado.
Y está claro, clarísimo, que existe y en mayor proporción que la primaveral, sobre todo porque se juntan varias situaciones adversas.
Tenemos que sumar, además de la vuelta completa a la rutina, la casi absoluta seguridad de haber consumido casi todos los días de vacaciones, el cambio climático para peor (o por lo menos a nosotras nos lo parece, claro...), la falta de luz ya que se acortan los días y, sobre todo, ese molesto cambio de pasar de llevar los pies en sandalias, libres y fresquitos, a tener que ocultarse dentro de zapatos cerrados, opresivos, cambio que hasta que te acostumbras cuesta un montón.. ¿o no???
Y porque no hemos querido profundizar, que si no... jeje :)
Y no es moco de pavo si se suman todas y que dan por resultado un intenso cansancio, casi de extenuación, que termina por dejarte todos los días como si te hubiera pasado un camión por encima...
Menos mal que existe ese maravilloso invento que es: La Cama y que nos espera ahora mismo.
Así que, buenas noches a tod@s... ;)
Imágenes que nos inspiran, nos imitan, nos enternecen y nos mueven por dentro...
INSPIRACIÓN...
Fuente: este post proviene de Blog de COSAGUAPA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: