Blog de gza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Gatitos siguiendo el ritmo de la música

¿A tu gato le gusta escuchar música? Estos gatitos tienen un ritmo increíble, mirad cómo bailan al ritmo de lo que escuchan. 
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ave llevando ritmo ...

Un ave llevando el ritmo de la música

Sorpréndete con este video que muestra la bella cualidad de esta cacatúa que como una experta en marcar el ritmo musical, mueve su cabecita al compas de ésta, que felicidad irradia a sus propietarios al realizar esto mientras uno de ellos practica el violín, es increíble como estas aves tienen esa capacidad.

loros divertidos recopilación de loros loros cantando ...

Recopilación de loros bailando muy divertidos

Los loros son unos animales muy divertidos, tiernos e inteligentes. Esta es una recopilación de vídeos de loros que bailan cuando escuchan la música que les gusta. Podemos ver cómo hacen sus pasos de baile y de paso nos arrebatan una sonrisa muy sincera. No cabe duda que éstos vídeos pueden llegar a ponernos de un excelente humor y de paso dan muchas ganas de tener un loro como mascota.

artículos efecto de la música música ...

El efecto de la música en tu perro

¿Alguna vez te has preguntado si a los perros les gusta la música? ¿Si son capaces de disfrutar como disfrutamos nosotros de escuchar una buena melodía? Pues bien, unos recientes estudios han demostrado los efectos que provoca la música en nuestros peludos. La investigadora canina Deborah Wells de la Universidad irlandesa de Queens, ha estado estudiando el comportamiento de diferentes perros ante ...

arte ayuda bienestar ...

La Música Clásica ayudá a los felinos a reducir el estrés

Arte de Raphaël Vavasseur Hola! Sabías que la música clásica ayuda a felinos a reducir el estrés? :) Hace un par llevé a mi engreído al veterinario (cardiólogo), una de mis consultas fue respecto a cómo podía ayudarlo para reducir su nivel de estrés (sobre todo en épocas de navidad y año nuevo donde sufren muchísimo por ruido que ocasionan los fuegos artificiales) y me dijo que los haga escuchar ...