No Solo Gatos Idea guardada 6 veces
La valoración media de 24 personas es: Excelente

Gatos + Caja + Bolas = Mucha diversión

Todos sabemos de la mística que tienen los gatos con las cajas de cartón, por alguna razón, nuestros felinos disfrutan lo que no está escrito cuando se les presenta delante una caja de cartón. Pero si además de eso, sumamos a la ecuación un montón de bolas de colores, la diversión a la que se ve expuesto el gato no tiene fin.

gatos-cajas-carton


Los Gatos y las cajas de cartón, solo le faltaban las bolas de colores

En el vídeo puedes ver el simpático gatito disfrutando de lo lindo con su sencillo entretenimiento.



¿Qué os parece?, si todos pudiéramos distraernos tanto con algo tan simple probablemente nos pasaríamos días enteros haciéndolo.

Si tienes más vídeos como este en el que tu gato demuestra sus habilidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos vuestra historia, además, puedes ayudarnos a la difusión de esta página y que llegue a más amantes de los gatos gracias a los botones para compartir este artículo fácilmente a través de G+, Facebook o Twitter.

La entrada Gatos + Caja + Bolas = Mucha diversión aparece primero en No Solo Gatos.

Fuente: este post proviene de No Solo Gatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: HistoriasVídeos

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas gatos ...

¿Cuánto de lo que sucede en este vídeo nos pasa en la vida real?

En éste vídeo hay mas realidad de la que creen los que nunca han tenido como mascota a un gato. Me encanta el gato Simon, por eso quise compartir uno de sus vídeos para las personas que no lo conozcan, es muy semejante lo que se muestra aquí a nuestra realidad en que vivimos los que tenemos como mascotas a gatos, ellos son únicos y asi de ocurrentes queremos que estén ahí aun que nos destrocen l ...

mascotas gato maru ...

Gato Maru entró en una caja de cartón y esto fue lo que sucedió

Gato Maru entró en una caja de cartón y esto fue lo que sucedió El gato Maru se ha convertido en todo un fenómeno en Japón. Su afición por las cajas le sirvió para que sus videos sean los más vistos de Youtube y por dicho motivo sea reconocido por el Libro de Record Guinness. A través de una cuenta de Youtube, sus dueños suben imágenes de actividades cotidianas de su mascota, lo que lo ha lanzado ...