Los gatos que salvan vidas, son esos que en un momento determinado han intentado salvar a sus dueños en algún momento de su vida o a cualquier persona que ha estado en peligro cerca de ellos.
Ya conocimos el caso de OPI, el gatito que salvo al bebé del impacto de una bala y del cual sus dueños se están haciendo dueño con la ayuda de una asociación de los gatos del mismo. sin embargo, Opi no es el único caso que hemos podido ver en el mundo, ya que cada día encontramos gatos que salvan vidas y se vuelven sumamente protectores con los niños de la casa.
El primero video es de un gato que durante varios minutos intento hacerle un masaje cardíaco a su amigo que yacía en el suelo sin poder despertar. Algo que sorprende mucho, es que el masaje es muy parecido a los que suelen realizar los especialistas para reanimar a los enfermos.
Otro de los videos que os vamos a presentar hoy, es el de este gato que le salva la vida a un niño en cuestión de minutos gracias a su instinto.
El niño juega durante varios minutos ante lo que parece la supervisión de nadie hasta que es atacado por un perro. en ese momento, su gato aparece de la nada y con una patada en el aire, consigue empujar al perro que ya había conseguido tirar al niño al suelo.
Este último video, realmente nos ha impactado y enternecido, ya que un gato se encontró a un bebé tirado en un basurero y con el fin de darle calor, se acostó sobre él, lo que hizo que el pequeño se mantuviera vivo hasta que fuera encontrado. mientras la gata intentaba darle calor, no paraba de maullar buscando ayuda sin dejar ni un solo segundo al bebé solo
Artículos relacionados:
Los gatos y sus vidas